Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DEL CONCIERTO VIRTUAL DE BIRDY (Live from Wilton's Music Hall )

 

El Wilton´s Music Hall que es el teatro más antiguo del mundo y que se encuentra en Londres, ha albergado el concierto de la talentosa Birdy. Una hora y media llena de magia, una hora cantando casi a "a capella", sólo con una orquesta pequeña, su voz y la de un pequeño coro.



El Wilton's Music Hall es precioso y tiene un aura especial y los detalles que se han visto a lo largo del concierto, enamoran mucho más.
Con una escena intima y casi de ensueño, Birdy, nos ha ido seduciendo lentamente con su voz, piano y con sus melodías.
Ha sido una hora y media emocionante y con algunas canciones que forman parte de mi memoria y de mis recuerdos.
Creo que si hubiese sido un concierto con público y en directo, sería uno de esos conciertos inolvidables y para enmarcar.
Lo he escuchado con los cascos puestos y con el volumen a tope, no se si me habré quedado sorda, pero ha merecido la pena y es que me reitero en mis palabras, el sonido de este teatro es una maravilla.

Birdy es una gran artista y compositora y esta llena de sensibilidad y el concierto que ha ofrecido ha sido inolvidable.
Me ha gustado mucho que haya ido encadenando canción con canción, como si todo formase un circulo perfecto, como si ella hubiese querido que la atmósfera no se estropee, ni se pierda.
Tras una semana agotadora, me he podido relajar, desconectar y transportarme a muchos sitios, solamente con mi mente.
Maravillosa experiencia.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: