Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

OPINIÓN DE CRÍMENES PERFECTOS



Los asesinos de Crímenes Perfectos están muy seguros de haber cometido el crimen ideal. Pero estos criminales no cuentan con que un dúo de investigadores va a tratar de descubrir exactamente dónde se produce el desliz de su maquiavélico plan. ¿Conseguirán salirse siempre con la suya o acabarán siendo atrapados por la justicia? Cada dos capítulos veremos a una nueva pareja de inspectores que se encargarán de averiguar qué se esconde detrás de ese crimen aparentemente perfecto.

 

Cada lunes seguiremos a un equipo de investigadores – un hombre y una mujer – que trabajan juntos y resolverán dos crímenes diferentes. La siguiente semana estos detectives cederán el relevo a un nuevo dúo, que deberá resolver otros dos complicados casos.

Hasta la fecha, la serie está protagonizada por cinco parejas de detectives interpretados por los actores Isabelle Gélinas Arthur MazetAntoine Duléry Élisa RuschkePhilippe Caroit Garance ThenaultJulie Ferrier Wendy Nieto y por último, Isabel Otero Hubert Roulleau. Cada una de estas parejas, muy diferentes entre sí, protagoniza dos episodios seguidos.



Isabelle Gélinas Arthur Mazet son los dos actores de los episodios que he visto. Ella es divertida, irónica y él un poco inexperto, pero aprende rápido y es adorable.
Esta pareja de policías es poco convencional, pero es funcional y son prácticos.
No es una serie de grandes efectos especiales y de grandes efectos visuales, es una serie de personas y de personajes, de sentimientos, de decisiones que nos harán replantearnos muchas cosas del ser humano.
Dura cada episodio 50 minutos y cada uno de ellos se me han pasado volando y los he disfrutado a lo grande.
Creo que damos por sentado muchas cosas y creemos saberlo todo del asesino y de su modo de hacer las cosas, pero aquí darán mil vueltas de tuerca o como diría Sócrates: " sólo sé que no se nada".

En Crímenes perfectos y en estos dos primeros episodios hemos investigado junto a los protagonistas dos casos opuestos entre ellos, pero la narración ágil e irónica, siempre está presente.
Creo que para que una serie enganche al espectador, debe de hacerle pensar o creerse que todo está atado y esta serie lo logra, además que las series francesas tienen algo, que no se decir, pero que adoro.
Quizás sea que todo transcurre en lugares no tan turísticos, céntricos y localizables como las series americanas o inglesas (o la gran mayoría), aquí disfrutamos de entornos distintos o de lugares más pintorescos.
El primer episodio me gustó mucho, ya que el "asesino o no" era todo un personaje y en el segundo personaje lo que me enamoró fue el motivo de dicho asesinato.

Muchas series son demasiado fantásticas o poco creíbles, pero en crímenes perfectos todo parece real, parece que el director y los guionistas leen mucho de casos y piensan en darles su punto de vista, en aplicarles su locura.
Se me ha pasado el tiempo volando y me gustaría seguir viendo crímenes perfectos. Siento curiosidad por el modo en el que las otras parejas de actores y actrices, cogerán el relevo y harán que siga funcionando la magia y química de estos dos primeros episodios.





Comentarios