Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE SNAPDRAGON DE KAT LEIYH

Snap cree que en su ciudad hay una bruja.

Al menos, eso es lo que dicen los rumores. Pero la realidad es que Jacks solo es una señora algo gruñona que lleva crocs y que se dedica a vender esqueletos de cuerpos animales en Internet tras realizarles un pequeño ritual para calmar sus espíritus. Es un poco raro, sí, pero Snap también piensa que mola mucho.

Hacen un trato: Jacks enseñará a Snap cómo cuidar de las crías de zarigüeya que ha rescatado y Snap ayudará a Jacks en su trabajo. Pero a medida que Snap la conoce mejor, se da cuenta de que quizás Jacks sí tiene magia de verdad… y un vínculo con el pasado de su familia.

TRADUCCIÓN DE DIEGO DE LOS SANTOS




Snapdragon es tan fascinante como particular, tan divertida como siniestra, tan original como clásica. Esta novela gráfica tan repleta de contrastes únicos y maravillosos ha hecho mis delicias.
Kay Leyh ha creado unos personajes tan cautivadores que disfrutaréis enormemente de ellos y querréis conocerles más y más.
Me gusta esa comunión o unión perfecta entre una historia clásica de aventuras con un toque actual y esa magia que no se ve, pero se siente de mil formas.
La autora ha hecho que la magia que fluye en la historia y en la trama sea distinta a la que estamos acostumbrados a leer y es un punto fuerte de la historia, que en un principio no damos la suficiente importancia.

La historia que une a Snap y Jacks es tan pintoresca, pero tan singular y divertida que el lector querrá saber más y más de Jacks y de su "magia".
Otra de las cosas que me han llamado la atención es como la autora trata y habla del mundo de los muertos, de la taxidermia y de los espíritus con gran delicadeza, sabiduría y acierto.
La soledad y el ser particular, única y auténtica es algo de lo que también habla la autora y de lo que tengo ganas de ver en sus siguientes libros, ya que desde que conocemos a Snap hasta que la dejamos al final , ha crecido mucho.



No puedo dejar de aplaudir a la autora por como trata el tema de la sexualidad en Snap, de forma tan natural y tan cercana, por no hablar de la madre de Snap, ojalá muchos y muchas personas tuviesen una madre como ella, que hace preguntas directas, sin miramientos y tiene esa relación tan única con su hija.
El mejor amigo de Snap es otro de esos personajes entrañables y del que no sabes que esperar, pero que junto a Snap será un amigo genial y leal.
He disfrutado como una enana y el estilo narrativo de la autora es delicioso, destila magia y este libro se lee en un suspiro.
Enamorada de los personajes, de la trama y con ganas de más. No va a dejar indiferente a nadie.
Se me olvidaba. Los dibujos hacen justicia a la historia y son una pasada.



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: