Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE 50 BOLSITAS DE TÉ EARL GREY DE OLGA ANDREU


Caroline Mcdohann tiene el firme convencimiento de que una taza de té puede solucionar cualquier problema.
Enamorada de un tío imposible que se ríe de ella y con una amiga poco alentadora, se debate entre lo absurdo y lo práctico cada día.
Pero la vida le tiene preparada una sorpresa que cambiará su visión del mundo y del amor.
Carol vivirá un sinfín de situaciones disparatadas que la llevarán a encontrar al chico de sus sueños.
¿Encontrará finalmente la clave de su felicidad tras 50 bolsitas de té Earl Grey?
Tendrás que leerlo para descubrirlo. 
















50 bolsitas de té Earl Grey es la primera novela que leo de esta autora y me ha gustado. El estilo de Olga es claro y sencillo, pero siempre nos va a deleitar en algún diálogo, en alguna reflexión o en alguna descripción con alguna frase lapidaria de esas que dices, ¡wow!
En este libro no tenemos a los típicos protagonistas estereotipados, ni tenemos a la misma trama de siempre y eso es algo que he valorado, que me ha gustado y ha hecho mis delicias.
Olga Andreu nos presenta a una chica que trabaja en un lugar como tú o como yo, que tiene complejos, que es divertida, alocada, etc.
El encanto de la novela lo tenemos en Caroline Mcdohann  y en sus aventuras y desventuras.
La terminé en un día, se hace muy amena y siempre quieres saber más de la pobre Carol, ella es la verdadera Bridget Jones, pero en toda regla.

La trama es igual de caótica que Carol y me ha encantado, es decir: vivimos el día a día de la protagonista y su mejor amiga, conocemos a algunas personas de la empresa, pero vamos hacia delante y hacia detrás, sin saber que locura se la ocurrirá a Carol o que desastre pasará.
En dicho caos de la vida de la protagonista va cobrando forma, ella va aprendiendo, va creciendo y nos va sorprendiendo continuamente.
La novela esta repleta de frases y diálogos para ir apuntando, para ir teniendo en cuenta en nuestra vida.
He disfrutado del viaje de Carol en todos los aspectos. Me he reído y hasta he aplaudido en algunas ocasiones.
Ella es la protagonista indiscutible de la novela, pero los secundarios (Peter, Ralph, Avril...) que tiene a su alrededor son maravillosos, algo peculiares, pero geniales.
Me gustaría poder leer algo de Avril y conocerla mucho mejor.

Algo que me hubiese gustado es conocer a más personas de la empresa o un poco más al capullo de su jefe, aunque no hay mucho que enseñar o entender, pero siento curiosidad el motivo por el que se comporta de esa guisa, pero por lo demás, una lectura recomendable y aunque hay romance de por medio, también la autora se toma su tiempo y nada es instantáneo (eso es genial).
Si queréis una lectura distinta en todos los aspectos, esta es vuestra elección ideal.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: