Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE DEVILS

 

SINOPSIS

Londres, 2011. Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa, una "escort" adicta a las drogas, pone freno a las ambiciones de Massimo.

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan (Patrick Dempsey) a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. Sofia Flores (Laia Costa) es una hacker argentina que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

EL REPARTO

Protagonizada por Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey', 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'), Alessandro Borghi ('Roma criminal', 'Suburra'), Laia Costa ('Soulmates', 'Foodie Love', 'Victoria') y Kasia Smutniak ('Silvio (y los otros)', 'Perfectos desconocidos'), como Nina, la sofisticada esposa de Dominic con quien comparte sentimientos e intereses. Con Lars Mikkelsen ('The Killing', 'Sherlock'), Malachi Kirby ('Raíces'), Paul Chowdhry ('Live at the Apollo', 'Swinging with the Finkels'), Pia Melcher ('Everything is Wonderful'), Harry Mitchell ('Chubby Funny') y Sallie Harmsen ('Blade Runner 2049').

EL EQUIPO

Creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Ezio Abbate, la serie está dirigida por Nick Hurran ('Sherlock', 'Doctor Who') y Jan Maria Michelini ('Los Medici'). Produce Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS.



Los dos capítulos que he podido ver de la serie Devils me han dejado sin aliento. Los personajes son fascinantes y están llenos de luces y sombras, pero lo que más me ha gustado de la serie son los escenarios variados y diversos, las personas que muestran su cara tal y como es el ser humano (o algunos de ellos, es una serie emocionante y muy visceral.
La producción es exquisita y las actuaciones son creíbles y en todos los capítulos se masca la tensión.
Es una serie que se crece conforme pasan los segundos, como que consigue que al final del capítulo todo llegue al climax de una manera que no os lo esperáis.

Tenemos muchos bandos y personas en la serie. La periodista, el chico que no sabe nada, pero a la vez sabe mucho, los que juegan fuerte, los que espían, los que son unos ineptos, los que no, etc. 
Juega con las nuevas tecnologías, pero también con la nostalgia.
Los diálogos son enigmáticos, son directos, son indirectos...la serie juega con batallas dialécticas constantes y me ha gustado mucho.
Incluso aunque no haya nada que decir, los silencios y las miradas son espectaculares.

Es un thriller financiero que no da tregua al espectador y los personajes tampoco parecen dormir o tener descanso.
No creo que pudiese vivir en un mundo como el que nos muestra la serie, tampoco creo que pudiese trabajar con personas sin escrúpulos y con esa forma de pensar, manipular, de pelear, etc.
Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) es al único que he visto con sentimientos y su papel es asombroso y creo que todavía tiene mucho que decir en los siguientes capítulos.
Tengo ganas de ver los siguientes episodios, que aunque duran en torno a los 50 minutos, da igual, porque esta serie es una montaña rusa.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: