Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN AMOR ENMASCARADO DE RUTH M.LERGA

Ha llegado la hora de que Helena, la hermana del conde de Hentley, sea presentada en sociedad, y no puede contar con dos padrinos más excelsos: su hermano Sebastian, conde de Hentley, y la antigua pupila de este e íntima amiga de la familia, Genoveva Rachôme, una joven duquesa que quedó viuda dos años antes y que cuenta con la mejor de las reputaciones. Lo que nadie sospecha es que, en el pasado, hubo entre ellos sentimientos que nunca llegaron a confesarse...











Hace mucho tiempo que no leía a Ruth M. Lerga y me he vuelto a reencontrar con ella y con su pluma con este relato. 
Os voy a contar lo primero que me ha llamado la atención y fue la dedicatoria de Ruth, ya que es muy bonita, pero cobra forma al terminar el libro.
Una historia corta, pero llena de descripciones, de palabras dichas, de palabras no dichas, de emociones a flor de piel, etc.
Veva es un personaje con muchas capas y adoro su forma de ser de principio a fin y la forma de pensar.
He tenido emociones diversas con Sebastian, ya que en un principio no entendí su forma de proceder con Veva. 
Helena siempre queda relegada a un segundo plano, pero aporta frescura y también es el nexo de unión para que algunas escenas de alto voltaje o de diálogos de infarto, se lleven acabo.
Otra de las cosas a destacar es la ligereza con la que se lee este relato es maravilloso, Ruth M. Lerga hace que lo leas de un suspiro, que te tenga en vilo constantemente y sabe cómo mantener al lector o a la lectora enganchada a la trama.
No sabría decir lo que me ha gustado más, pero cuando leo un romance histórico y me doy cuenta de que todo fluye y de que te recreas en las descripciones, pero estas no son tediosas, son maravillosas, me gusta.
No quiero contar nada del relato, ya que es bastante fácil de spoilear, pero os lo recomiendo enormemente.
Me gustaría un libro con Helena como la protagonista y me gustaría saber más cosas de Veva y Sebastian.

 

Comentarios

  1. No es un género con el que suela animarme, pero las poquitas veces que me animo, lo disfruto bastante, así que lo tendré en cuenta para esos momentos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Después de leer el libro que me ha encantado al final recomiendan una lectura sobre un libro que se titula Un caballero imperfecto en el cual te regalan el primer capítulo que me ha encantado,.
    La sorpresa ha sido que cuando lo he buscado no se corresponde con lo que he leído en este primer capítulo que nos regala el libro.
    Podríais ayudarme por favor?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: