Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE CALL MY AGENT (4 TEMPORADA)

 

Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac)Franck Dubosc (Sobre ruedas), José Garcia (Ahora me ves...), Sandrine Kiberlain (Se vende), Sigourney Weaver (Alien) y Jean Reno (El Profesional) son algunos de los actores invitados que aparecerán en la cuarta y última temporada de la producción francesa Call my agent, que COSMO estrena en exclusiva el próximo domingo 13 de diciembre, a las 22:00 horas.

 

Son 6 nuevos capítulos de esta serie, un éxito de audiencia internacional y también en España. Seguiremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ven obligados a enfrentarse a diario con los caprichos de las estrellas que representan. Su título original es Dix pour cent, la comisión que se lleva un agente al conseguir un contrato para su cliente. Lo interesante de esta ficción es que, en cada episodio, aparecen una o más estrellas invitadas que se interpretan a sí mismas, haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz.


 



Soy fan de Call my agent y me dará mucha pena despedirme de ella. Una serie francesa divertida, irónica y muy original.
Estaba esperando el inicio de la nueva temporada, porque quería conocer con más detalle, cómo se iban a desarrollar los acontecimientos tras la tercera temporada.
En el primer episodio las cartas se ponen sobre la mesa para uno o más personajes, las decisiones que se toman repercutirán en la agencia y la locura seguirá para uno o más agentes.

Empieza con fuerza esta nueva temporada con Charlotte Gainsbourg como invitada estrella y que aparecerá para dar frescura y locura a la trama principal.
Es una serie muy crítica con el mundo del cine, series y agente, pero también es una serie muy realista y no escatima en detalles y creo que eso la hace única. 
No creo que nada de lo que relata sea algo sacado de contexto o que viene de otro planeta, creo que es una producción muy valiente y que solamente podían hacer esta serie en Francia con esta elegancia y esta forma de contar las cosas tan sutil y tan directa, al mismo tiempo.

 
Charlotte Gainsbourg es maravillosa y en el episodio está sublime, me lo he pasado bomba con ella, debido a que es muy seria, es tímida, pero al mismo tiempo es única y el personaje que interpreta, que es el de ella misma, la viene como anillo al dedo, brilla, pero la trama alrededor de ese guion es para morirse de risa y también ponerse a llorar.
¿Cuántos guiones no están bien elaborados? ¿Cuántas actrices eligen guiones por amistad? 
En este capítulo hablamos de la sinceridad al tratar con directores, de la sinceridad con uno mismo, de la toma de decisiones importante y de crecer personalmente.

Tengo ganas de ver que otras estrellas y que locura las sucederá en las oficinas de ASK y si se limarán asperezas, si algunos personajes irán acercando posturas...
Creo que algunas bombas todavía no han empezado a soltarse, creo que esta serie tendrá un broche de oro, pero la voy a extrañar mucho...

Comentarios