Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE COWBOYS AND KISSES DE EVA M.SOLER Y IDOIA AMO


Kayla Green no ve demasiado a su madre, Francine, desde que esta volvió a casarse para formar otra familia. Aun así, está deseando emanciparse emocionalmente de ella y, de paso, del negocio familiar de compraventa y restauración en el que aún participa. Quiere empezar por su cuenta, darle otro toque y, por qué no, desligarse del todo de su madre y su hermana postiza Winter. Antes de que pueda hacer realidad sus planes, su progenitora la mete en un buen lío. Con unas copas de más encima, participa en una subasta y adquiere un lugar: Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona. Y aunque Francine le ve potencial, no está dispuesta a ocuparse del tema ella misma, por lo que decide tomarse unas vacaciones mientras cede a sus hijas la responsabilidad de ponerlo a punto. Cuando ambas llegan allí, sienten que todo se desmorona a su alrededor. Es un lugar deshabitado, el rancho está en muy mal estado, hay animales salvajes sueltos y no saben cómo conseguir ayuda, además de que la relación entre ellas es un desastre. Al menos hasta que encuentran a Logan, un vaquero reciclado en mecánico que está deseando volver a trabajar en lo que más ama.








Cowboy and kisses es la primera novela que leo de Eva M. Soler y de Idoia Amo. La sensación que me ha dejado esta novela es muy buena. Había escuchado hablar de estas autoras, pero desconocía el tipo de historias que escribían o el tipo de pluma que tenían ambas, pero estoy contenta por haber leído este libro y haberlas descubierto.
Es una historia sencilla, pero llena de momentos divertidos, de charlas entrañables, de recuerdos encerrados por llave por dolor...es una novela que abarca muchas cosas entre sus páginas.
La escritura de estas dos autoras es sencilla, pero bonita y detallista incluso para narrar las escenas de sexo (las cuales están narradas de manera natural).

Kayla y Winter no pueden ser más distintas, pero me gusta que sea de esta manera, porque en la historia dan mucho más juego, también disfruté de algunos malos entendidos entre una de las hermanas y un vaquero, pero me gustó conocerlas en el presente y como eran en el pasado, mediante recuerdos.
Las descripciones de este lugar perdido lejos de la civilización son tan completas que te haces un mapa mental de donde se sitúa cada sitio exacto en tu cabeza.
Creo que si hubiesen elegido otro lugar, esta historia no hubiese funcionado para nada, por lo que ha sido un gran acierto.

Francine, es ese persona que necesita una mención aparte, la gran desencadenante de todas las situaciones del pasado y del presente, ese persona que se nombra en la historia, pero que iremos conociendo por alguna conversación, por algún detalle por aquí y por allí, pero que siempre estará presente.
Este personaje es el punto de partida y de retorno en la historia y me gusta como la han sabido dar vida en esta historia.

De los personajes masculinos, otra de las cosas que me han gustado de la historia es que no hay "insta love" , que todo se cuece a fuego lento, que el lector o lectora va a disfrutar de como se van dando las situaciones, como va sucediendo todo, pero lo que más destacaría de estos personajes (hace tiempo que no me pasaba), es que el físico me da igual, si los describen por encima, pero Eva M. Soler y de Idoia Amo, quieren que el lector conozca a estos chicos por su forma de ser, por lo que son...no por como son.

Cowboy and kisses ha sido toda una sorpresa, se me ha hecho corto el libro, pero porque está bien escrito, porque te lo pasas bien, porque estas constantemente preguntando en tu cabeza ¿qué ocurrirá ahora? 
Además que el punto de partida es original y si el inicio me engancha, el resto viene rodado como me ha pasado.
Me he estrenado con Cowboy and kisses de Eva M. Soler y de Idoia Amo, pero me gustaría leer más cosas de estas dos autoras, estoy segura de que me sorprenderían.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta el libro, me lo apunto ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. He leído una novela de estas autoras durante el confinamiento y fue también toda una sorpresa. Me anoto éste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: