Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE QUERÍA OLVIDARTE DE J.KENNER

Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z. Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo. Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad y el afecto se imponen al sexo, se inicia entre ambos una relación voluptuosa, clandestina y cargada de promesas de intenso placer.




Segunda parte de la trilogía noches inolvidables de la autora J.Kenner, una de mis autoras favoritas de este género.
Esta trilogía se está convirtiendo en toda una sorpresa para mí, es atípica, pero a la vez es genial que la autora haya hecho una locura.
Estos libros (tanto el primero como este) se centran en personajes con pasados ocultos muy dolorosos, con cargas que llevan a sus espaldas desde hace tiempo.
J.Kenner ha creado estos libros, que van más allá del sexo, de la atracción, de un buen polvo y adiós, en estos libros los sentimientos son el plato fuerte, los sentimientos que callamos por miedo, los sentimientos que no hemos dicho en voz alta, los que nos hacen daño y permanecen ocultos...son infinidad de sentimientos maravillosamente dibujados por la autora.

Me gusta de este libro que nos muestre el lado humano de los "famosos", pero que a su vez nos haga participes de la historia que va escribiéndose a fuego lento entre Laine y Lyle.
También me gusta que quería olvidarte nos muestre el lado malo de las personas, el lado oscuro del mundo del séptimo arte, entre otras muchas cosas.
Algo que tiene de especial esta trilogía es que los personajes de la primera parte "no quería enamorarme" aparecen en esta segunda historia y dan su juego.
Algo que me ha llamado la atención de los dos libros que he leído de J.Kenner es que ha elegido profesiones de los protagonistas vinculadas al mundo de las artes escénicas, es algo curioso, pero que me ha gustado mucho.

Esta historia sucede de forma más directa y rápida que la anterior, pero también las cosas importantes que el lector tiene que descubrir de los personajes, la autora va creando tensión en realidad a todo esto.
Conocemos a Laine, sabemos su problema real, sabemos su vida, su pasado, pero Lyle es un libro cerrado, el lector puede intuir algunas cosas, pero no la bomba final.
La autora es buena en crear tensión, en crear expectación, en ponernos la tensión a flor de piel para cuando el lector no esta preparado ¡Boom! lo suelta todo sin tiritas, sin medias tintas, es algo que me gusta de sus libros.

A J.Kenner la gustan los secundarios de lujo, esos personajes que son un soplo de aire fresco y en esta novela los hay a montones, aparecen y desaparecen de escena continuamente, pero que son claves en ciertas escenas, en ciertas tramas, en ciertos momento clave y en ciertas decisiones importantes.
La narración es exquisita, el personaje de Laine es muy especial y genial, pero el personaje de Lyle, creo que es de los que te dejan con la boca abierta, de los más complejos que la autora ha dado forma.

California como escenario principal, conoceremos lugares conocidos, pero otros menos, es una novela que se lee en un suspiro, pero porque la autora siempre escribe historias que devoras, porque te enganchan desde la primera página...
Una novela menos divertida que la anterior por la carga emocional de ambos personajes, pero es una buena segunda parte.
Recomendada. 

 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: