Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE BRIGHT MINDS



Ciertas personas son un poco raras o distintas a ojos de la sociedad. Pero en algunas ocasiones ser diferente puede cambiar tu punto de vista sobre muchas cosas, y cuando te enfrentas a una investigación criminal incluso ser un factor decisivo para resolver un complicado caso. El próximo jueves 2 de julio a las 23:00 horas COSMO estrena en España en exclusiva Bright Minds, un nuevo drama policial que cuenta con un dúo muy atípico y sorprendente como protagonista.
Astrid et Raphaëlle, su título original, es una coproducción franco-belga en la que dos mujeres policías forman un gran equipo en la lucha contra el crimen. Juntas investigan y resuelven los casos de asesinato más difíciles.

Bright Minds me ha sorprendido mucho,me ha enganchado desde el primer segundo y me ha encantado con sólo un episodio. Una serie con dos mujeres increíbles cada una en su campo.
La conexión entre Astrid y Raphaëlle es palpable, se nota en toda la serie, además que me ha encantado el ver París a través de los ojos de ambas mujeres.
El primer capítulo dura una hora y media, pero está tan bien narrado que se me ha hecho hasta corto.
Conocemos muchas series con personas como Astrid, pero algo tiene Bright Minds, que aporta la diferencia, que aporta frescura a la televisión.

En el primer episodio conocemos a los protagonistas, sus entornos de trabajo, la vida personal de ambas, pero tengo curiosidad por saber como se desarrollará su amistad, su forma de trabajar y si formarán equipo en capítulos siguientes.
Me gusta también el hecho de que en un mundo de hombres, como la policía, sea Raphaëlle quien en muchas ocasiones tenga que lidiar con sus compañeros de brigada, pero también nos muestra que es más lista que ellos.

Me gusta como es Raphaëlle , una persona sin prejuicios, que al principio puede no entender a Astrid, pero que conforme pasen los minutos sabrá que hacer para ganarse a su compañera.
El hijo de Raphaëlle, le aporta frescura a la serie, así como Nicolas, el compañero de Raphaëlle, en la brigada y un amigo de Astrid, que me ha parecido una persona entrañable.
Es una serie con un tono de narración diferente a las que últimamente he visto, me parece que la forma de contar las cosas, depende de quien esté presente o quien tenga que dar las pistas es más rápida o más vivaz e interesante.

Me gusta como Astrid se va involucrando poco a poco en todo lo que ocurre en este primer episodio, el cual, he disfrutado muchísimo.
Decía al principio de esta humilde opinión que he visto París de manera encantadora y en toda su esencia...con casas con patios interiores que te enamoran, hoteles pequeños, pero anclados en el tiempo que llevan toda su vida en el mismo lugar...
Es una serie detallista,bien cuidada estéticamente hablando y con una producción muy buena.
Te deja al final del primer episodio con la miel en los labios, así que con ganas de continuar.
Muy recomendada.

Comentarios