Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE LA FAMILIA QUE TÚ ELIGES DE TYLER NILSON Y MICHAEL SCHWARTZ

Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia donde vive para cumplir su gran sueño: convertirse en un luchador profesional. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler, un delincuente de buen corazón que también se ha dado a la fuga y que se convierte en su amigo y entrenador. A su aventura se les une Eleanor, una enfermera un tanto peculiar. Juntos emprenden un maravilloso viaje que cambiará sus vidas.



- ESTRENO 17 DE JULIO- 













La familia que tú eliges es una película sincera, entrañable, original, tierna, dura, divertida, mágica, única, sensible...etc
Te va entrando lentamente por los ojos para llegarte al corazón, es de esas películas de las que desconoces hacia donde te llevará, pero que sabes que ese viaje te cambiará de algún modo.
Me gustan las películas que te hacen reír y llorar, que te hacen pensar, adoro esas películas con silencios cómodos, con una relación especial entre los protagonista que es capaz de traspasarte el alma.

Personalmente no tengo nada en contra de Shia LaBeouf, pero creo que ha tenido muy explotado su lado de "Hollywood", y en esta película se le ve alucinante, se le ve con una conexión especial con Zack Gottsagen, se va comiendo la pantalla lentamente y al espectador le enamorará, creo que es el mejor papel de Shia hasta la fecha, me ha dejado sin palabras.
Creo que en este tipo de películas es difícil llegar al corazón y mostrarse natural y fantástico como Shia.

Se nota que los productores de "Pequeña Miss Sunshine" están dentro de la producción de la familia que tú eliges por muchos detalles, pero que ellos estén me deja muy tranquila, porque son geniales narradores de historias como estas.
Mi termino favorito para este tipo de producciones es "un road trip emocional" , pero es que no lo describiría mejor.

Dos almas iguales, pero a la vez muy diferentes que se encuentran en el momento justo de la vida, y es que hay veces que las casualidades más bonitas, suceden como en esta película, de esta misma manera u forma.
Además que otra de las cosas que son geniales de la familia que tú eliges, es que nos lleva de viaje por una América con unos paisajes increíbles y un tanto desconocida para el espectador.

Dakota Johnson es el otro personaje principal. La chica no actúa mal, es convincente y tiene momentos geniales, pero es un poco sosa, pero cuando está junto al dúo Zack y Shia, se la nota más cómoda y más natural, pero ella hace un buen papel y sin ella, esta película no sería lo mismo.
El humor que tiene esta producción es tan natural que asustará al espectador, es que las conversaciones salen tan espontáneas que me encanta.

Se me han saltado las lágrimas en algunos momentos y en algunas situaciones, pero luego de estar triste y/o emocionada he pasado a reírme.
No es una comedia, pero tampoco es un drama, yo lo llamaría "la vida tal y como es".
Creo que es la película del verano y para mí, se ha convertido en una de mis películas favoritas de este año.
Así que 1000000000000% recomendada.

Comentarios

  1. Hola guapa.

    Me recuerda un poco a Larga vida y prosperidad. Creo que la dejaré pasar. Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: