Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE UNA SONRISA PARA UN CORAZÓN DE JAVIER DUT

Cristian Sánchez de Armas parece poseer la fórmula mágica de la felicidad: joven, atractivo y millonario, pertenece a una de las familias de empresarios más importantes del país y tiene un prometedor futuro por delante. Sin embargo, existe otra cara de la moneda que muy pocos conocen; la de un Cristian triste y desencantado, que arrastra el peso de un secreto inconfesable que ha modificado su forma de ver el mundo. Por eso, cuando conoce a Nadia, le parece estar viviendo un milagro porque con ella llegan a su vida la alegría, la esperanza y el amor en forma de la más bonita de las sonrisas. Su relación es idílica, perfecta, pero Cristian teme que solo sea un espejismo y que en algún momento ocurra algo que le obligue a tomar una difícil decisión: seguir junto a Nadia y arriesgarse a que se repita la historia que tanto daño le ha hecho, o dejarla marchar para que sea libre y protegerla. Como si de una maldición se tratara, parece destinado a estar solo. Pero… ¿y si esta vez las cosas pudieran ser diferentes? ¿Y si Cupido quisiera aliarse con sus corazones y regalarles un final feliz?


Una sonrisa para un corazón es una historia llena de detalles, de momentos mágicos y de personajes entrañables que buscan su lugar, que se equivocan, que se caen y se vuelven a levantar.
Estos personajes sueñan en voz alta, pero también mirando hacia su interior.
Me ha gustado el hecho de que los personajes evoluciones con la historia, ambos van de la mano, otra cosa a destacar de Nadia y Cristian es que son personajes auténticos, reales como la vida misma, por lo que te sientes identificado con ellos.

Descubrir Madrid a través de los ojos de Nadia y Cristian ha sido otra de las cosas a destacar de la novela, no nos encontramos ante un Madrid que todos conocemos, nos encontramos ante un Madrid desconocido para los que no sean de la ciudad, y para los que seamos de esta ciudad, estamos frente a una ciudad en la que iremos a lugares increíbles, pero que para muchos lectores serán desconocidos.
Iremos descubriendo Madrid de la mano de Nadia, Cristian y Dianna.

Hablando de Dianna, al igual que la mejor amiga de Nadia y su madre o su hermano, aportan frescura a la trama, aportan momentos divertidos, momentos entrañables o momentos de reflexión.
Es una novela repleta de frases para subrayar y de reflexiones muy acertadas. 
Al principio de la novela no se que iba a aportar el personaje de Dianna, por como hablaban los padres de Cristian de ella, pero me gustó mucho su forma de ser, de pensar...
La madre de Nadia es de esos personajes carismáticos, entrañables y maravillosa con la que puedes reír y llorar, con la que las sonrisas te saldrán con forma de girasoles.

Creo sólo necesitas encontrar a esa persona para que los sueños que creías que podrían ser imposibles, se conviertan en reales.
Hablando de magia, como había dicho al principio de esta opinión, me gusta como el autor ha creado pequeños momentos o instantes sin nada en especial, situaciones mágicas.
Muchas veces pensamos que las casualidades no existen o no creemos en ella, pues esta novela te demostrará que los "peores comienzos" suelen llegar a unas bonitas casualidades.

Un viaje a corazón abierto de la mano de dos personajes que estaban destinados a encontrarse en algún momento.
Ágil de leer. Una sonrisa para un corazón esta llena de guiños a series, a canciones...por lo que mientras pasas las páginas puedes ponerte una de las canciones de la novela y disfrutarla, mientras la lees.
Muy recomendada.

Comentarios

  1. Se nota que la has disfrutado, aunque en esta ocasión, como no se cruce no me animo, que se me acumulan los pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: