Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE CURSO INTENSIVO PARA HACERSE RICO DE ROBERTO ALIAGA Y MIGUEL ÁNGEL DÍEZ

Sir Francis Milyoneri, poseedor de una de las cinco mayores fortunas de Inglaterra, nos relata su experiencia en este fabuloso Curso intensivo para hacerse rico con la intención de adiestrar al lector en materia de educación financiera desde su más tierna infancia.

«Porque, seamos sinceros: en estos tiempos que corren… ¿hay algo más importante que el dinero?».






Sir Francis Milyoneri es una especie de Tío Gilito humano, un señor inglés bastante avaricioso cuyo principal objetivo en la vida es conseguir aún más dinero del que ya posee.
Tras sus noventa y siete años de experiencia en la vida en general y en la vida de las finanzas en particular, se ha decidido a lanzar este curso intensivo, con la esperanza de educar a los más pequeños en el arte de acumular montañas de dinero hasta convertirse en alguien con una fortuna casi parecida a la suya (pero nunca igual o superior, por supuesto).
Curso intensivo para hacerse rico es una novela interactiva, pues mezcla la narración tradicional con ejercicios prácticos que el lector puede rellenar para empezar a despertar sus habilidades de futuro millonario.
La novela nos cuenta la historia de Sir Francis Milyoneri desde su más tierna infancia, cuando era un pobre huérfano que vivía en las calles de Londres, alimentándose de las cestas de picnic que pescaba en el parque con sus dos inseparables compinches. Tras un primero GOLPE de suerte, el pequeño Francis inicia su camino hacia el éxito económico con su primer trabajo pagado. Y, a partir de entonces, ya es un no parar.
Por supuesto, amasar una fortuna tan inmensa es una tarea que requiere de una TOTAL entrega. Y nuestro protagonista está tan concentrado en conseguir su objetivo que renuncia a todos los demás aspectos de la vida, entre ellos la amistad, el amor e incluso la diversión.
Y es aquí cuando los lectores tienen que decidir si realmente merece la pena hacer caso a los consejos de este peculiar tutor o al final es más enriquecedor desobedecer todo lo que nos dice.
Sir Francis Milyoneri es el heterónimo tras el que se encuentran Roberto Aliaga, que le presta su pluma desenfadada, y Miguel Ángel Díez, encargado de dibujar algunas instantáneas graciosísimas con las que ilustra varias de las escenas que nos describe Sir Francis.
Curso intensivo para hacerse rico es una lectura muy divertida y sorprendente, con la que los lectores más jóvenes pueden aprender aspectos básicos de la economía y palabras nuevos, pero también plantearse si realmente el dinero da la felicidad y si merece la pena renunciar a todo lo demás a cambio de una vida rodeada únicamente de cosas materiales que nunca van a disfrutar con nadie.

Comentarios