Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

OPINIÓN CUANDO EL UNIVERSO TIENE OTROS PLANES DE FRANCESCA COSSI


Julia es una mujer encantadoramente complicada. Gracias a su esfuerzo y a un positivismo innato ha conseguido hacerse un sitio en un mundo aún considerado de hombres. Ian es un atractivo ingeniero con una vida estable y una prometedora carrera profesional. Sus vidas van a cruzarse gracias a un guiño del destino y ya nada volverá a ser como antes, para ninguno de los dos. Las casualidades no existen. Hay que saber cómo fluir con los planes que tiene preparado el Universo para nosotros. Sumérgete en esta novela romántica, divertida y de fácil lectura, que hará que te emociones y te tendrá enganchado de principio a fin.












Es la primera vez que leo a Francisca Cossi. Conocía el libro de instagram, de haberlo visto en la cuenta de la autora, pero cuando me puse Kindle Amazon, decidí comprarlo y ver de que iba sin conocer de que iba, sin leer la sinopsis, iba un poco a ciegas.
Cuando el universo tiene otros planes es una lectura sencilla, ágil, pero a veces las cosas suceden de un modo bastante rápido, casi sin dejarte respirar.

La trama esta bien y sientes curiosidad por lo que les pasara a los personajes y como irá su historia desarrollándose. 
No suelo creer en las casualidades, pero con el libro de Francisca, he llegado a soñar con una de esas bonitas casualidades.
Una historia a caballo entre Escocia y España que me ha sabido a poco, es decir: me hubiese gustado que muchas cosas hubiesen pasado más lentamente, para que las hubiese podido saborear, pero me he encontrado en un abrir y cerrar de ojos con una vorágine de sentimientos que a veces, iban un poco rápido para mi gusto.

Me ha gustado la forma en la que la autora narra y nos cuenta la historia, tiene una pluma detallista y con bastantes cosas a destacar.
Que Julia tenga una profesión en un mundo más de hombres que de mujeres y como defiende su profesión, me ha encantado.
También el hecho de que tanto Ian como ella son humanos y se enfadan, ríen y lloran , también me ha gustado, porque denota que estamos ante una pareja real, 100% humana , con lo bueno y con lo malo, es decir: la autora no nos narra un cuento de hadas bonito, nos pinta la realidad en muchas ocasiones.

Me hubiese gustado conocer un poco más de Julia en su profesión, algo más desde dentro de la comisaria, más casos, alguna pincelada, pero aún así su carácter, su forma de ser y su coherencia, me han gustado mucho.
Ian, me ha sorprendido gratamente, sin los conflictos que tiene con Julia y con él mismo, la novela no hubiese sido lo mismo.
Me gustaría volver a leer a Francesca Cossi, es una autora que tiene potencial , y me ha sorprendido gratamente con esta historia, solamente que en algunas partes ha ido muy rápida, por lo que no pude saborear la historia al 100% , pero recomiendo su libro.

Comentarios

  1. Francisca Cossi
    Gracias por leerme y por recomendar mi novela. Valoro mucho tus comentarios. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html