Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN Y ENTREVISTA CON ALBA FLORES,ÁLVARO MORTE Y JAIME LORENTE (POR LA CASA DE PAPEL 4 TEMPORADA)



Tuve la suerte de poder entrevistar a Alba Flores, Álvaro Morte y Jaime Lorente por el estreno de la 4 temporada de La casa de Papel que se puede ver en Netflix, a partir de mañana.
Pude ver el primer episodio de esta cuarta temporada y empieza muy potente, con muchos dilemas, muchos frentes abiertos y con nuevos enemigos.
También vemos que dentro de la organización habrá nuevas caras que al espectador sorprenderán y creo que pueden dar una vuelta de tuerca a lo que ocurre.
La tensión se sigue sosteniendo del final de la tercera temporada a esta cuarta, por lo que los fans de la serie van a tener muchas sorpresas por descubrir.

El carisma de los personajes se va a ver flaqueado en varios instantes y momentos decisivos, pero estoy segura de que van a remontar como vemos en algunas escenas decisivas de esta nueva temporada.
He podido ver en este primer episodio de la cuarta temporada, que el arco argumental y/o hilo que se seguía en las demás temporadas ha cambiado, va a cambiar y está cambiando de algún modo. Antes nos podía gustar o no un personaje, pero es que ahora vamos a recelar hasta del espectador de la casa de al lado.

En esta temporada creo que es la más emocional, si en las anteriores se jugaba una partida de ajedrez entre policía y los miembros de la banda, en esta ocasión vamos a ver una partida de cartas con múltiples jugadores e infinidad de movimientos que pueden hacer, y eso pondrá al espectador muy nervioso.

El banco de España sigue siendo el foco de tensión, pero creo que en esta temporada nos van a enseñar lugares desconocidos o estratégicos que no habíamos visto hasta ahora.
La cuarta temporada es un "polvorín" de sentimientos, de palabras no dichas, de personajes en las sombras (viejos amigos de la casa de papel y de las demás temporadas).
También veremos que las decisiones que se tomen en un segundo pueden cambiar mil cosas, porque parece ser que la casa está sin barrer y miles de papeles en el suelo (metafóricamente hablando).
Esta última temporada oficial (no sabemos si habrá una quinta) empieza desde lo más alto, en un punto álgido y espero que no decaiga. 

La casa de papel se ha convertido en una serie con millones de seguidores por unos guiones exquisitos, por unos giros increíbles, por unos personajes tan difíciles de definir o encasillar, que asustan a cualquiera. Es una serie redonda en todos los aspectos y muy bien cuidada.
En esta temporada la confianza del equipo en el profesor y viceversa es un personaje más, que veremos como evoluciona.


 #LCDP4


*Gracias a María Jesús de Filmhunters por el audio, para el podcast.

Comentarios

  1. La tengo a medias y me está encantando, tal y como esperaba *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: