Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

CHAT LIVE CON PATRICIA A MILLER


Mañana a las 21 de la noche (hora de España) podéis preguntar en vivo y en directo a la autora Patricia A.Miller por su última novela publicada por Ediciones Versatil (Sobre las luces de Chicago).
Cuando este abierto el Chat Live, solamente debéis escribir vuestro nombre y la pregunta.
Moderare comentarios para que a Patricia la de tiempo a contestar todo y no se agobie (también para personas con preguntas fuera de lugar e insultos, pero todas las preguntas se pondrán.) El chat live durará una hora y cuarto.
Si durante el chat live o antes del Chat Live tenéis alguna duda a paseandoamisscultura@gmail.com

Comentarios

  1. Buenas tardes Patrícia,
    Algo que me intriga siempre al leer un libro es de donde ha obtenido la inspiración el escritor para desarrollar la trama, así que ahora aprovecho la ocasión:¿De dónde la has obtenido en este libro?
    Muchas gracias y un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este libro la inspiración viene dada por el anterior. Tyler era el hermano mayor de Megan, la protagonista de "Nunca serás agua" y su forma de ser daba para un libro y para dos, si me apuras jajajaja.

      Eliminar
  2. Hola!!!! Patricia, ¿vas a volver a llevarnos a alguna ciudad que hayamos visitado en alguno de tus libros?
    Vamos que comentanos proyectos de libros que merecen otra historia sus personajes
    Bss Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... tengo varias historias pendientes de las que no me olvido, desde luego, pero no sé si volveremos a ciudades ya pisadas porque me gusta cambiar de escenario más que nada en el mundo jajajajaja. Tengo por ahí pendiente a Jordan Coleman, de Un Lugar en Proud Sunsets; a Abigail Tinsdale, de El infierno en tus ojos; a Austin Gallagher... ¡ah, no! a este no, de momento... 😂

      Eliminar
  3. ¿Qué sentiste cuando viste la portada de tu última novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentí tantas ganas de llorar que lloré mucho. Siempre lloro cuando me doy cuenta de que Eva es capaz de ver ese instante que tanto significa para mí. Lo hizo en "Flores de invierno", lo hizo en "Nunca serás agua" y lo ha vuelto a conseguir. Es mágia.

      Eliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: