Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

CHAT LIVE CON PATRICIA A MILLER


Mañana a las 21 de la noche (hora de España) podéis preguntar en vivo y en directo a la autora Patricia A.Miller por su última novela publicada por Ediciones Versatil (Sobre las luces de Chicago).
Cuando este abierto el Chat Live, solamente debéis escribir vuestro nombre y la pregunta.
Moderare comentarios para que a Patricia la de tiempo a contestar todo y no se agobie (también para personas con preguntas fuera de lugar e insultos, pero todas las preguntas se pondrán.) El chat live durará una hora y cuarto.
Si durante el chat live o antes del Chat Live tenéis alguna duda a paseandoamisscultura@gmail.com

Comentarios

  1. Buenas tardes Patrícia,
    Algo que me intriga siempre al leer un libro es de donde ha obtenido la inspiración el escritor para desarrollar la trama, así que ahora aprovecho la ocasión:¿De dónde la has obtenido en este libro?
    Muchas gracias y un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este libro la inspiración viene dada por el anterior. Tyler era el hermano mayor de Megan, la protagonista de "Nunca serás agua" y su forma de ser daba para un libro y para dos, si me apuras jajajaja.

      Eliminar
  2. Hola!!!! Patricia, ¿vas a volver a llevarnos a alguna ciudad que hayamos visitado en alguno de tus libros?
    Vamos que comentanos proyectos de libros que merecen otra historia sus personajes
    Bss Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... tengo varias historias pendientes de las que no me olvido, desde luego, pero no sé si volveremos a ciudades ya pisadas porque me gusta cambiar de escenario más que nada en el mundo jajajajaja. Tengo por ahí pendiente a Jordan Coleman, de Un Lugar en Proud Sunsets; a Abigail Tinsdale, de El infierno en tus ojos; a Austin Gallagher... ¡ah, no! a este no, de momento... 😂

      Eliminar
  3. ¿Qué sentiste cuando viste la portada de tu última novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentí tantas ganas de llorar que lloré mucho. Siempre lloro cuando me doy cuenta de que Eva es capaz de ver ese instante que tanto significa para mí. Lo hizo en "Flores de invierno", lo hizo en "Nunca serás agua" y lo ha vuelto a conseguir. Es mágia.

      Eliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html