Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE FOR LIFE: CADENA PERPETUA

For Life, es una serie inspirada en la historia real de Isaac Wright JR., producida por Hank Steinberg y Curtis “50 Cent” Jackson. En esta nueva producción, protagonizada por Nicholas Pinnock, un prisionero se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha por revocar su propia condena injusta. Su esfuerzo y su complicada relación con la responsable de la prisión sirven para explorar los defectos en el sistema penal y legal. Una historia inspiradora que muestra cómo una persona puede marcar la diferencia luchando por lo que es justo, por la verdad.

- ESTRENO MAÑANA- 








El primer episodio de For Life: Cadena Perpetua es único. No tiene mucha acción, no tiene grandes explosiones y otras cosas, pero es una serie en donde los personajes tienen todo el peso de la misma y los que nos brindarán buenos momentos.
Nicholas Pinnock hace un papel en un solo episodio magnifico, convincente y emocionante.
Esta serie creo que va a ablandar muchos corazones.

Inspirada en una historia real me llama la atención como nada ha cambiado en el sistema judicial, sea de España o de Estados Unidos o de la Conchinchina. 
También me llama la atención por como en For Life: Cadena Perpetua tenemos a personajes grises. Tenemos a los culpables de esta detención y juicio "mal hecho" , pero creo que la trama es mucho más profunda y los personajes que, aparecen en la pequeña pantalla son meros títeres o cabezas de turcos.

No es una serie masculina al 100% aunque lo quiera aparentar, las mujeres de esta serie tienen un peso increíble, empezando por la directora de la prisión y terminando por la "mujer" de Isaac Wright JR o su hija, creo que todas jugaran conforme avance la trama un papel importante para dar forma a esta serie.
Es una serie muy cruda no te maquilla la vida en prisión, tampoco te maquilla otras situaciones por las que tiene que pasar el protagonista para ayudar a sus clientes.

Otra de las cosas a destacar es la cantidad de personajes que vemos en prisión y como le tratan al protagonista. Desconozco o desconfío si esto se le volverá en su contra o alguna de estas personas le podrá perjudicar, pero el  Isaac Wright JR de la serie, infunde confianza y es respetado.
En el primer episodio he podido ver la punta del iceberg, el 10% de toda la trama y espero mucho más de esta serie.
Tampoco es la típica serie de juicios que aburre. For Life: Cadena Perpetua es pura tensión.

La seguiré viendo porque tengo curiosidad por saber como consigue probar su inocencia y a que otros presos ayuda el protagonista.
También tengo curiosidad por conocer más a los que le metieron en la cárcel y sus motivaciones reales.
Creo que no dejará indiferente a nadie.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: