Web cultural desde hace 11 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo, entrevistas realizadas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura
Send me a hello :)
Write to
paseandoamisscultura@gmail.com
or use the form below:

ENTREVISTA A GUILLEM MORALES (POR EL ACCIDENTE DE LAUREN MARSH)


Guillem Morales es un conocido guionista y director de cine. Comenzó estudiando Historia del Arte pero pronto se decantó por cursar Dirección en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).
Su debut como director fue con el corto Back Room en 1999, al que siguieron Gracia exquisita, Upside Down y Divadlo. Más adelante, en 2004, presentó en el Festival de Sitges su primer largometraje bajo el nombre de El habitante incierto, que fue gratamente acogido por la crítica y nominado a la categoría de Mejor Película. Dos años más tarde fue candidato a Mejor Director Novel tanto en los Premios de Cine de Barcelona como en los prestigiosos Goya. Morales también dirigió Los ojos de Julia, que le supuso de nuevo un gran reconocimiento.
Tras el éxito recabado en sus primeras obras, se mudó a Londres, donde dirigió varios episodios de la serie televisiva Inside nº 9, que fue posteriormente nominada al BAFTA. El director también ha trabajado para la BBC y Amazon, adaptando novelas tanto al cine como a la televisión.
Con El accidente de Lauren Marsh debuta como novelista.




Lauren Marsh sale a correr, como cada mañana, y cae en un socavón mal señalizado en las obras de reforma de la urbanización Century Europa donde vive. Afortunadamente, la mujer no sufre heridas mortales, pero Cédric, el inspector de seguros encargado de la investigación, descubre indicios de que el accidente no ha sido fortuito. A partir de ese momento, se verán envueltos en una trama de misterio donde nada es lo que parece: sucesos sangrientos, vecinos que guardan secretos y una verdad oculta de la que es imposible salir indemne. Los accidentes en Century Europa no han hecho más que empezar... El accidente de Lauren Marsh, la primera novela del director de cine y guionista Guillem Morales.


-Fotografía de mi autoría

Comentarios