Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA A RAFA MÉNDEZ (POR CANARIAS NO SOLO PLÁTANOS)


Rafa Méndez se ha formado como profesional en Itali , España, Londres y Los Ángeles donde ha perfeccionado un estilo actual y fresco, para sus actuaciones en televisión y vídeos. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con Lucca Tomassini, coreógrafo de Madonna, Kylie Minogue , Robbie Williams y Paul Roberts, coreógrafo del grupo inglés Blue y con Kim Gaven coreógrafo del grupo Take That.

Ha tabajado como primer bailarín, presentador y coreógrafo en la RAI, junto a Raffaella Carra´ , Lorena Cuccarini, Ether Parisi, Fiorello, Matilde Brandi, Giorgio Panariello.
Como bailarín ha protagonizado tours y vídeos musicales con aristas de la talla de Atomic Kitten, Enma Button, Geri Haliwell(Spice Girls),Elisa, Giorgia, Bond, Tizziano Ferro, Patricia Manterola, Sophie Ellis, Bextor y Hollie Vallance.

Además , ha sido coreógrafo de la cadena musical MTV internacional y de diferentes artistas italianos, actualmente forma parte del existoso programa Fama a Bailar, que tras la finalizacion de su edición Grupos, vuelve a recuperar a su profesor de funky más especial, carismático e innovador de la Academia de Baile, Rafa Méndez.


Hay historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que te sacuden, que te hacen despertar. Te tocan por dentro y por fuera, «Canarias No Solo Plátanos» tiene esa capacidad, te toca.

Te toca porque habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la igualdad y la desigualdad, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas en la vida, y lo mejor es que lo hace sin artificios, solo con música, palabras y movimientos.

Es el movimiento lo que lleva a estos artistas canarios a expresar quienes son, a contar por que hacen lo que hacen, que les hace sentir vivos, por qué huyen, por qué ríen y por qué lloran, qué es lo que buscan y por que danzan.

En “Canarias No Solo Plátanos” la danza es una explosión de sentimientos, de miradas, de energía. Una forma de compartir y de empatizar. Es un recorrido por las experiencias de los propios artistas sin juzgarles.

Canarias No Solo Plátanos” es una fusión honesta al trabajo corporal más actual y el bagaje de un creador que ha encontrado su espacio natural, el escenario.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: