Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE LA SERIE LINCOLN RHYME: CAZANDO AL COLECCIONISTA DE HUESOS



El próximo lunes 27 de enero a las 23:00h., AXN estrena la serie Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos, una producción basada en el universo de las novelas creadas por Jeffery Deaver, que también inspiraron el éxito de taquilla “El coleccionista de huesos”.


















Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos se estrena el 27 de enero y he podido ver el primer episodio y os tengo que confesar que lo estoy procesando.
En el primer episodio, como suele pasar con casi todas las series es introductorio, pero en esta ocasión, conocemos a los protagonistas y sabemos lo que les ha ocurrido a ambos. Quizás la serie nos depare alguna que otra sorpresa o cosa que debemos descubrir, pero la base de la serie, la tenemos y la conocemos.

La trama si habéis visto la película "El coleccionista de huesos" con Denzel y Angelina sabéis de lo que va, para quien no haya visto la producción de hace algunos años os diré dos cosas. Dos policías unidos por un asesino en serie (de manera inconsciente) cada uno con su forma de ser, de trabajar...etc.
Pues en Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos vemos esa unión de formas de ser dispares, pero a la vez única que harán las delicias de los espectadores que buscan unos personajes bien trabajados, con matices, con ases en la manga que tengo ganas de descubrir.

La ciudad como escenario centrar de toda la trama, pero cuando digo la ciudad es el metro, las alturas, los parques, en este primer episodio estuve en varios escenarios en diversos lugares. Al actor de Lincoln Rhyme le desconocía, pero Arielle Kebel, me encantó en la serie Midnight Texas y en otras apariciones que ha realizado, siempre ha hecho papeles femeninos fuertes y complejos y en esta ocasión no iba a ser menos.
La producción esta muy lograda y cuidada, la estética abruma en muchas ocasiones por la cantidad de efectos visuales que tenemos.
Esta serie es más de personas que de atrapar al asesino en serie, es más de ir conociendo a los personajes, porque a veces la trama se vuelve secundaria para conocer algo más de Linconl o de Amelia. Los secundarios de lujo también tienen cabida en esta serie.

Los flashbacks como elementos importantes en la historia nos ayudarán a conocer un poco mejor el pasado de Lincoln y de sus motivaciones para estar de nuevo en activo. 
Tengo la sensación de que también Amelia tendrá sus flashbacks, pero es solo una sensación.
En otras series vamos con los ojos tapados y sin saber quien realmente es esa persona o ese asesino en serie, en esta ocasión, conocemos un poco de esta persona, pero realmente unas migajas y también apuesto porque va a dar mucho de si y este personaje nos va a dejar momentazos.
Se me ha hecho corta de ver, como os he dicho hace unos párrafos, continuamente suceden cosas, todo está en movimiento.
Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos es un road trip a pie, por la gran ciudad, pero también por la mente humana, por como funciona y sus motivaciones para conocer que le ocurre al asesino o porque Lincoln Rhyme es como es...etc
Un gran comienzo el del primer capítulo, te deja con la miel en los labios.

Comentarios

  1. Pues tendré que apuntarme el día y ver ese primer capítulo. Promete.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. YA LA VI. EXCELENTE SERIE, LA RECOMIENDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: