Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE PAGAN PEAK

Ya renovada, ha sido unánimemente alabada por la crítica El invierno está llegando y las leyendas cobran vida en COSMO. Tras emitir en exclusiva Ártico, uno de los grandes éxitos del nordic noir, llega en exclusiva en España, Pagan Peak el próximo jueves 5 de diciembre a las 22:00 horas. Una serie que va a hacer las delicias de los amantes de los thrillers nórdicos. Su título original es Der Pass y su argumento gira en torno a unos misteriosos asesinatos que tienen lugar en los Alpes y que están inspirados en la mitología popular de la zona. Según la mayoría de los críticos estamos, junto a la finlandesa Ártico (disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de los principales operadores de tv de pago) ante una de las mejores series que se ha estrenado en Europa en este género en 2019 Producida por Sky Deutschland, ya ha sido renovada por una segunda temporada. La primera consta de ocho capítulos y ha sido galardonada como mejor serie alemana de la temporada 2018-2019 en los prestigiosos premios Cámara de Oro (Goldene Kamera).




Pagan Peak tiene todo para seducir a los espectadores más críticos: Una trama que parece normal, pero es atípica, dos personajes tan opuestos que te seducen desde el segundo uno y un paisaje tan enigmático como oscuro, tan maravilloso como solitario. Es una serie de grandes contrastes que en el primer episodio da mucho de si y te va enganchando poco a poco.
Una serie con muchos eslabones o piezas que ir descubriendo con los actores Nicholas OfczarekJulia Jentsch que me han seducido con sus personajes.

Creo que Pagan Peak juega con muchas cosas a su favor, como el lugar donde sucede todo, como los personajes, la trama central y como se va ramificando en otras más pequeñas. Tengo ganas de saber si uno personaje (el periodista) tiene más protagonismo y lo que tiene que decir respecto al misterioso asesinato con el que empieza la serie.
Desconozco como continuará y hacia donde llevará esta nueva serie, pero si ha sido renovada por una segunda temporada es que hay que estar muy atentos/as a ella.

Los animales y la naturaleza como uno de los puntos claves de Pagan Peak por lo que he visto en esta serie.
Se nota que los productores de Dark están detrás de esta locura debido a que veo algunas cosas en común (no es tan loca como Dark o eso parece) , pero tiene algo que me produce inquietud, yuyu, pero a la vez me fascina.

Dicen que en la serie jugarán con alguna figura bastante popular que no desvelaré, pero desconozco hasta que punto lo harán o si será o no clave para que la serie haya funcionado así de bien.
Es verdad que en este primer episodio he podido ver cosas , que pueden estar relacionadas con lo que os decía antes, pero son imágenes bastante vagas y nada en concreto.
El ritmo de la serie es ágil y entre presentación y presentación de personajes nos encontramos ante "flashbacks" que lo ponen todo más interesante.
La daré una oportunidad porque me parece muy interesante todo el planteamiento y tengo ganas de hasta donde llega toda esta locura.

Comentarios

  1. Anotada queda para ver si encuentro tiempo para verla porque tengo una acumulación importante, solo con las que sigo ya estoy saturada y sin tiempo para verlas todas jeje pero sigo viendo nuevas es como los libros venga a empezar series y sagas sin control jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ¿la música que canta el inspector en la tercera entrega de quién es?. gracías

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: