Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE LA CASA DEL TERROR DE SCOTT BECK Y BRYAN WOODS


En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.




- ESTRENO ESTE VIERNES- 










La casa del terror es una película con la que he gritado, me he asustado, me he agarrado a la lámpara del techo, pero con la que también me lo he pasado endiabladamente bien, ha sido una gozada volver a ver una película de terror de esta clase.
La verdad es que comienza de una manera en la que parece que nada presagia lo que ocurrirá más tarde, me pareció un homenaje a las películas de terror made in 80,90 donde unos adolescentes se quieren divertir o se están divirtiendo y se "lía pollito" para luego ponerse más seria.

Son varios giros los que tiene "la casa de terror" o "haunt" , pero es que tanto el guionista como los directores han hecho de ella un homenaje a esas producciones, donde esa montaña rusa de emociones no te dejaba descansar, no te dejaba respirar y aún así te lo pasabas como un niño en una tienda de juguetes.
Son muchos puntos fuertes los de esta película. Los personajes de "la casa del terror" , que habitan dentro de la casa son de algún modo la gran incógnita de la producción, desconocemos que son, como llegaron y con esa interrogación juega el guionista y los directores.

Por otro lado tenemos a los que osan a entrar en esta mansión, casa del terror o locura total, de ellos solo destacamos a la protagonista indiscutible y podría decir una "gran protagonista" con mayúsculas, porque me ha hecho vibrar en infinitas ocasiones, es de esas protagonistas que no la ves venir y tiene una garra increíble y los giros que suceden en torno a ella, os dejarán con la boca abierta.
Un gran acierto de los guionistas e directores es la localización, una casa como esta y tan bien aprovechada es una gozada, en algunas ocasiones piensas, menuda tontería la que están haciendo, pero luego cuando se mete el giro, esa parte de la casa cobra sentido y vida.

La casa del terror o Haunt es un constante ir y venir, decisiones que se tienen que tomar lo antes posible, es una locura que siempre te mantiene en tensión.
Los que leéis esta web, sabéis que las películas de terror y/o miedo no nos llevamos muy bien, pero de un tiempo a esta parte, las estoy disfrutando mucho (solamente en las que no hay ningún fantasma, espectro, cosa maligna o cosas así, sigo sin poderlas ver y lo paso fatal) y esta película es un claro ejemplo de decir ¡la volvería a ver!
Es tremendo el uso de los silencios y/o de los momentos de ¿qué pasara? ¿qué misterio habrá? (tras la puerta, tras un circulo del que no sabes que se esconde...)

Juegan al escondite, al ratón y al gato, juegan con los miedos de los protagonistas, pero también esta película hace que el espectador se lo pase endiabladamente bien.
La idea no se de donde surgió o como ocurrió, pero quien haya diseñado todo esto tiene una mente muy retorcida.
La casa del terror o haunt es una película muy entretenida y recomendada para todos esos amantes del buen cine de terror/horror/miedo.
Otra de esas películas en la que el trailer no le hace justicia a la película. ¡Corred insensatos/as!

Comentarios

  1. ¡Hola! :P
    No es mi género, pero gracias por la reseña =)

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D

    Soy una gran fanática de las películas de terror y hace tiempo que ninguna logra asustarme, después de leer tu opinión tengo ganas de verla y, de paso, ver si me da algún sustillo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: