Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ENTREVISTA A FRANCISCO DENIS

La semana pasada tuve el honor y la suerte de poder entrevistar a Francisco Denis por su papel en la segunda temporada de Jack Ryan de Amazon Prime VĆ­deo.
El actor nos contĆ³ a Alberto de con C de Cultura y a mĆ­ , varias cosas de la serie sin desvelar ningĆŗn spoiler en una entrevista muy interesante.
La segunda temporada arranca muy fuerte y con varias dudas respecto a lo que sucederĆ” con Jack y con lo que ha ido a investigar.






En la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, tras rastrear un sospechoso envĆ­o de armas ilegales en la selva venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan, interpretado por John Krasinski(Un lugar tranquilo), se dirige a SudamĆ©rica para investigar. Cuando la investigaciĆ³n de Jack amenaza con desenmascarar una conspiraciĆ³n de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciĆ©ndole a Ć©l y a sus operativos a una misiĆ³n global que los llevarĆ” a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un paĆ­s al borde del caos.
La segunda temporada de Tom Clancy’s Jack RyanestĆ” coproducida por Paramount Television y Skydance Television y se estrenarĆ” en exclusiva en Amazon Prime Video.AdemĆ”s de Krasinski, la segunda temporada de la serie tambiĆ©n estĆ” protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet 'Harry' Baumann y Michael Kelly(House of Cards) como Mike November.
Los productores ejecutivos de la serie son Andrew Form,Brad Fuller, Michael Bay, John Krasinskiy Allyson Seegerjuntocon Carlton Cusey Graham Roland, creadores de la serie para televisiĆ³n.AdemĆ”s, Andrew Bernstein,Vince Calandra,David Graziano, Tom Clancy, David Ellison,Dana Goldberg,Marcy Ross,Mace Neufeld,Lindsey Springer,Dennie Gordony Phil AbrahamtambiĆ©n son productores ejecutivos de la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: