Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE IT MOMS


Mañana se estrena la segunda temporada de este “docu reality” de producción propia
“It moms: madre hay más que una" regresa a COSMO con cuatro nuevas mamás influencers.
Raquel López (@yosoymamifit), Irene Alonso (@soyunamadrenormal), Carmen Osorio (@nosoyunadramama) y Cristina Boscá (@cristinabosca) son las nuevas it moms y las protagonistas de este espacio, que consta de 10 nuevos capítulos. Seguiremos el día a día de estas cuatro mujeres y sus momentos de verano con familia y amigos. ¿Cómo viven su maternidad?

Sentía curiosidad por este docu reality , porque muchas de estas mujeres que aparecen en la pantalla he escuchado hablar de ellas y quería saber realmente como eran. En  las redes sociales pueden dar una imagen y como vemos en It moms, son de otra manera, este documental saca el lado que las redes sociales no muestran al 100%
Me quedé anonadada por alguno de los maridos de estas cuatro mujeres, por la implicación que tienen con sus hijos por ejemplo: En whats app de la escuela, o a la hora de organizar la casa o por el apoyo que muestran a sus parejas en diversos temas.

Conocer a Cristina Boscá tan de cerca y no solo por voz en las mañanas en los 40 principales y en otros eventos, ha sido maravilloso. Me encanto la escena de los tres juntos hablando por skype con la persona, que les ayuda con los gestos a poder entender un poco más a su hijo. Me encanta y no había pensado nunca, como un niño con una mano y un simple gesto es capaz de transmitirnos cosas. 
Cristina y su reivindicación de poder en los descansos del trabajo amamantar a los niños y otras muchas más cosas que nos muestra en este docu reality, me han llamado la atención y me han gustado.

De Irene Alonso (@soyunamadrenormal) destacaría sus comentarios mordaces pero inteligentes acerca de ser madre de familia numerosa y no tener tiempo para ella. Me gustó como ella y su marido organizan la casa y como intentan que todo vaya sobre ruedas, es entusiasta y también muy directa.


Soy fan del marido de Raquel López (@yosoymamifit) y su simpatía por el grupo del whats app del niño, es muy divertido ver como es hablador, como se lleva bien con todos y de Raquel, lo torbellino que es, y lo que hace con las mujeres antes del parto y después.
De ella destacar y estoy seguro de que cuando vean el capítulo muchos la criticaran...acerca de la habitación de su hijo y lo que dice, pero ¡ole por ella!

Carmen Osorio (@nosoyunadramama) escuchándola, se me abrieron mucho los ojos, tiene razón respecto a lo que dice de las madres que pierdan a un bebe, lo que se debería de hacer y también de otras cosas más. Viendo a Carmen, muchas madres y padres, tendrán una simpatía por ella desde el primer instante.

Interesante primer episodio, revelador, con declaraciones explosivas por parte de estas madres, que estoy segura que no caerán en un saco roto.

Comentarios

  1. ¡Qué interesante! Como mamá estoy segura que disfrutaría viendo este "docu reality", gracias por descubrírmelo a ver si encuentro tiempo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html