Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE AD ASTRA DE JAMES GRAY

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.


ESTRENO ESTE VIERNES 










Ad Astra es un viaje hacia la autocritíca, hacia lo más fondo de tus pensamientos y de tu alma, a través del universo mientras vas buscando respuestas hacia un hecho del que no sabes que te encontrarás.
Con unas fotografías que te quitan el hipo y te emocionan en ciertos momentos somos compañeros de Roy.
James Gray ha querido hacer un homenaje a todos esos interrogantes que alguna vez se nos han cruzado por la mente, ha querido rendir una especie de culto a todos esos pioneros que alguna vez estuvieron en el espacio y no regresaron, a los que si lo hicieron...es un cúmulo de cosas los que nos presenta el director de la película.

Antes Brad Pitt y yo, por muy guapo que fuese no nos llevábamos nada bien, me parecía el típico actor encasillado en guapo, en las mismas películas, mismos roles y no se arriesgaba en sus elecciones. Al señor Pitt ahora mismo le veo más maduro, más consolidado y mejor actor, con papeles que le vienen como anillo al dedo y si con esta película no recibe una nominación es que están un poco ciegos.
Siendo Roy McBride tiene una parte de todos nosotros e incluso de él mismo. Todos nos hemos sentido en algún instante pequeños o diminutos frente al universo y nos hemos hecho las mismas preguntas que él.
También es verdad que en esta película el poder ver como es el universo dentro de algunos años y que no es para nada ningún distopía, se os pondrán los pelos de punta.


No es ninguna película descabellada, cuando la veía y conforme pasaban los minutos me quedaba anonadada mientras los fotogramas iban pasando frente a mí.
Es una película de una belleza innata e única, de unos personajes un tanto atípicos, incluyendo el de Tommy Lee Jones.
En ciertas ocasiones vemos como la toma de decisiones conlleva la vida o la muerte, también vemos como Roy McBride es de esos personajes que sigue a su corazón más que a su cabeza.
En Ad Astra veremos como con pocos personajes, si se trabaja la trama y también se organiza lo que ocurrirá hasta el milímetro, nos sale una película con la que el espectador estará en tensión, se emocionará, entrará en pánico...será una producción buena.

La historia esta muy bien narrada y para nada el espectador se aburrirá, siempre están ocurriendo cosas continuamente. 
El espectador cuando salga del cine hará un examen interior a su mente y a su alma y pensará en los interrogantes que se nos plantean.
Ad Astra merece una oportunidad. Brad Pitt está fantástico y él hace que su personaje sea creíble.

Comentarios

  1. La tengo que ver sí o sí adoro estas tramas y por lo que leo es muy posible que la disfrute.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pienso ir el próximo miércoles a verla. Me encantan las pelis del espacio, así que es ver un trailer del estilo y lanzarme a la piscina sin pensármelo dos veces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: