Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE ANGRY BIRDS 2: LA PELÍCULA DE THUROP VAN ORMAN Y JOHN RICE

Secuela de la película 'Angry Birds'. Los pájaros incapaces de volar y los cerdos verdes llevan sus planes a otro nivel.


- ESTRENO EL 23 DE AGOSTO- 













Angry Birds 2 ha sacado mi lado más infantil, ese lado que a veces necesito sacar porque con tanto drama, tantas películas para adultos, a veces me sobrepasan y esta película ha sido mi dosis perfecta para desconectar, desenchufar y pasármelo maravillosamente bien.
La primera parte me gustó bastante y aquí  podéis ver lo que opiné en su día de ella.
Para las personas que quieran ver esta segunda parte y no hayan visto la primera, os diré que vayáis a verla sin problemas, te ponen en antecedentes y es fácil de seguir el hilo.
Me encantan que en las películas infantiles o familiares, mejor dicho, no vayan a lo fácil, con esta película se han estrujado el cerebro y han hecho que sea divertida a más no poder y han hecho que los chistes y bromas sean de verdad para partirse de risa.

Los nuevos personajes de esta segunda parte, darán una vuelta de tuerca a la historia principal y los viejos amigos harán que este viaje hacía una tercera isla sea una locura entrañable y fabulosa.
También en esta segunda parte, conoceremos una nueva faceta de los personajes que ya eran viejos amigos y que unida a los nuevos amigos, harán de esta película un viaje delicioso y lleno de locuras inolvidables. De verdad, no me importaría una tercera parte.
En Angry Birds 2 , existen también algunos temas que trata como el de la chica, el de la igualdad. Ser chica en esta película, es salvar las plumas al resto en varias ocasiones, también la unión de chicos y chicas, hace la fuerza, que se lo digan a los pequeñines de la película.

Como siempre pasa cuando me lo paso genial, es que las películas se me hacen cortas, y es lo que me ha ocurrido con esta segunda parte de Angry Birds.
Por cierto, he visto la película doblada al español con las voces nuevamente de Santiago Segura. Álex de la Iglesia y José Mota y la incorporación de Macarena Gómez, viejas voces para viejos conocidos.
Aventura familiar refrescante para este verano, diversión y carcajada asegurada.

Comentarios