14 ago. 2019

OPINIÓN DE INFIERNO BAJO EL AGUA DE ALEXANDRE AJA

Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados dentro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.


- ESTRENO EL 23 DE AGOSTO-












Infierno bajo el agua, me gustó muchísimo, sabéis que tengo miedo hasta del más mínimo extraño que escuche en mi casa, pero me lo pasé muy bien y la premisa de esta historia es creíble, puede ser incluso verdad y que solo dos personajes sean los que lleven el peso de toda la trama, sin contar con los verdaderos protagonistas, es genial.
Nunca una casa y una situación como esta de tornado, alerta y fuertes lluvias....había dado para tanto, de verdad os digo que cuando se termina una situación y respiras tranquilo, pasas a otra y a otra.
Engancha desde el minuto 1 me tuvo esta historia, porque aparte de la situación que vivirán, esta película también nos trata de contar el pasado y el presente de los personajes, que está pasando en sus vidas, etc.

Como os decía anteriormente, la casa es un escenario perfecto para la acción y nunca hubiese elegido a los "monstruos" que nos acompañarán en esta casi hora y media.
Con Infierno bajo el agua estarás enganchado a tu butaca sin soltarla o al vecino de butaca de al lado, porque hay momentos de tensión total, de la que desconoces que pasará a continuación, donde aparecerá, que hará la protagonista...te morderás hasta las uñas de los pies.
Kaya Scodelario y  Barry Pepper es el dúo protagonista perfecto para que infierno bajo el agua sea creíble, son padre e hija con una relación complicada, pero ante una situación como esta, tienen que dejar todo de lado para remar juntos en una misma situación.
Me he creído sus actuaciones, es que lo hacen todo de manera tan natural, que es otra de las cosas que me gustaron de la película.

Otra de las cosas a destacar es que la elección de Florida como lugar donde sucede todo, es un acierto maravilloso, debido a que todo el mundo asocia este estado con que haya caimanes...por lo que también por esta parte es creíble.
El agua, como bien indica el título de la película, es otro elemento clave, pero ¿cuántas veces habéis visto películas con tiburones, delfines...y el agua era secundario y no un elemento principal de todo lo que se vive en la película? Pues en esta ocasión deberéis estar atento al H2O porque es un elemento vital, es un elemento de importancia extrema para que esta película funcione y vosotros/as lo podáis disfrutar como yo, he hecho.

Me lo pase muy bien viendo infierno bajo el agua, también es verdad que ahora cuando me meta en el mar, o en cualquier sitio que no vea que tengo abajo, voy a tener un poco de reparo, pero sinceramente, para lo miedosa que soy con estas películas y lo mal que lo paso, os la recomiendo al 100%

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post