Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA DE JOHN WATTS

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.



- ESTRENO MAÑANA-









Spider-man: Lejos de casa , es un punto y final a todo lo que ocurrió en Vengadores: Endgame, como que a partir de ahora, las cosas irán de distinta forma. Ya en redes sociales se dijo quien era el nuevo Capitán América, por lo que no es ningún spoiler, también sabemos lo que piensa Nick Fury de Spider- man, en esta película vemos distintos malos o antiheroes mejor dicho villanos que no sabemos como afectarán al nuevo mundo.

Volvamos a la película, y veamos con perspectiva a Mysterio, encarnado por Jake Gyllenhaal , escuché de todo acerca del actor y del personaje al que encarnaba, pero nunca llueve feliz de todos (frase de mi cosecha, adaptada) y cuando terminé de ver este Spider-man: Lejos de casa, me quedé contenta y satisfecha por como el señor Gyllenhaal había ejecutado su personaje, no es Thanos y creo que todos andaban en la mente con un malo, tipo el anteriormente nombrado, Mysterio es atípico y tengo ganas de saber como afectará posteriormente a las próximas película (lo digo por los dos postcreditos)

Tom Holland , siempre me ha gustado enfundado en este traje, como actor lo interpreta bastante bien y sus caras, expresiones...son maravillosas, por lo que siempre es una gozada verle en la gran pantalla y poder ver como disfruta de su personaje y al espectador nos hace disfrutar.
La película al estar ambientada en varios países, como que es más dinámica, es más ágil y pueden bromear con algunos de estos lugares.
Es una road trip que si no tuviese a Spider-man como protagonista, también sería una gozada ver en la gran pantalla.

Creo que el agua de los canales de Venecia, no me ha afectado todavía después de ver la película, pero como no quiero meternos spoilers, ya sabéis que los odio, estoy siendo muy cuidadosa con lo que os digo.
Salen personajes como Happy, con un tono más desenfadado, menos serio, pero más triste, pero me encanta Jon Favreau, interpretando a este personaje, es como si cuando apareciese él, pudieses esperar cualquier cosa.
Por no hablar de Nick Fury, era verle y no saber si reír y llorar.

Las dos horas y pico se me pasaron volando, es que constantemente están ocurriendo cosas, se va de un lugar a otro y el tono desenfadado de la producción, las bromas...todo hace que no pienses en cuanto tiempo llevas sentado en el asiento.
Spider-man, siempre está en constante aprendizaje o de crecimiento, es un personaje que está a caballo entre adulto y adolescente, pero su corazón y su forma de pensar, son geniales. Personalmente, de mis personajes favoritos de los Avengers.

Diversión asegurada, nuevas amenazas, nuevos personajes y antiguos conocidos y un final demasiado abierto con muchos interrogantes. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: