Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE PADRE NO HAY MÁS QUE UNO DE SANTIAGO SEGURA

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

ESTRENO 1 DE AGOSTO 





Padre no hay más que uno, aparte de ser una comedia española, también es una crítica ácida a la conciliación laboral y a que los padres que trabajan mucho y al llegar a casa, como están cansados, desconectan y viven en su mundo sin apenas conocer a sus hijos.
Esta película es muy divertida, irreverente y los cinco niños/as protagonistas son uno de los puntos fuertes de la comedia, me quedaría con todos ellos, cada uno con sus locuras, con su forma de ser, con sus etapas correspondientes de la edad.

Santiago Segura y Toni Acosta, me han gustado mucho en sus respectivos personajes, Santiago de padre-cuñao y como siempre la está liando e intentando arreglarlo, y Toni de madre todoterreno que aunque quiera, no va a desconectar del todo.
Aunque sin desmerecer a los secundarios de lujo como Silvia Abril y Leo Harlem, que cuando hacen su aparición en la película, te estás riendo sin que ellos abran la boca.
Otro de los puntos fuertes de la película son las conversaciones....conversaciones realista, surrealista, locas, serias, en padre no hay más que uno, hay tiempo para todas ellas.

Es una road movie encantadora y divertida, pero con un toque realista original. Santiago Segura, está en su salsa en esta película, parece muy cómodo en su personaje, por lo que el espectador lo notará.
Toni Acosta, es fantástica, es que entre Santiago y ella tienen mucha química y es maravilloso como se lo trasladan al espectador.
Una película veraniega, ideal para disfrutar con toda la familia.
Personalmente, pase un buen rato y desconecté nada más empezar padre no hay más que uno.
Se agradece el humor inteligente que se utiliza y las situaciones reales que aparecen en la película, a lo mejor un poco más exageradas o no...pero es otra cosa a tener en cuenta.
Recomendada.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: