Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE MAGO MARÍN: MAGO COMEDY CLUB



Llega a Madrid el espectáculo del Mago Marín: Magical Comedy Club en el Nuevo Teatro Alcalá en la Sala 2 desde el 13 de junio al 7 de julio de 2019 en diferentes sesiones.
No te pierdas el show del Mago Marín: Magical Comedy Club, déjate sorprender por una pequeña mentira, para ver un espectáculo increíble. El Mago Marín crea un espectáculo diferente a cualquiera que hayamos visto hasta ahora, un show de ilusionismo donde se mezcla un cóctel muy explosivo: magia, música y mucho humor.
Ven a disfrutar del Mago Marín y su espectáculo Magical Comedy Club, estáis invitados a disfrutar de la original magia del Mago Marín y de su incontinencia verbal. El reconocido mago ha sido galardonado con el Premio Nacional de Magia de España, Francia y Portugal y fue el ganador de "Magia Pura" de RTVE.

Pude estar en el estreno de este espectáculo alocado, único, irreverente, con todos los humores que pueden existir en el mundo pero aún así, fue maravilloso.
La magia puede ser divertida, puede ser única y puede tener chispa y el Mago Marín, fue el encargado de demostrármelo.

Os confesaré que en la primera función, la madrina de lujo o la encargada de presentar a este peculiar e inigualable mago fue, Itziar Castro, una presentadora maravillosa que ya nos hizo entrar en contexto sin haber empezado la función.

El público de esta función era de diversas edades, diversas nacionalidades....eramos un grupo muy variopinto de personas que se lo pasaron en grande (yo, me lo pasé como una enana) el buen rollo era contagioso, estar expectante para ver como continuaba el show o como seguiría el truco, si escuchabas una risa, directamente yo me reía, era asombroso.

El Mago Marín, los trucos que realiza son diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, hubo dos que pensé ¡Original! o era de las locas que decía ¡Ohhh!
Es que se mete al público en el bolsillo por su derroche de simpatía, locura y también por hacer todo, canta, baila, hace magia, dialoga con el público...es un verdadero showman mágico.
Sin dudarlo, el Mago Marín , alegra el día a cualquiera que se acerque a conocerle.
También que el show sea en el Teatro Nuevo Álcala, pero en la sala pequeña, hace que todo sea más íntimo y mejor.

El show no es apto para niños menores de piiii, es un show mágico más bien adulto, pero aún así los niños que había estaban alucinados, y ver su cara de asombro era digno de ver, pues te contagiaban esa magia.
A tener en cuenta. Me lo pasé en grande.

Comentarios