Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE CEMENTERIO DE ANIMALES DE KEVIN KOLSCH Y DENNIS WIDMYER

El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.


-ESTRENO HOY- 

Cementerio de animales, basada en la novela de Stephen King, fue capaz de ponerme los pelos de punta, de hacerme pasar malos momentos hasta de incluso incomodar, pero en otras ocasiones me hizo reír, no por la situación en si, pero si por las expresiones de un personaje, o por la situación tan surrealista que estaba viendo, pero en resumidas cuentas, me aterrorizó o quizás sea porque soy demasiado sensible, pero hay algunas escenas que pudieron conmigo.
La anterior película que se hizo sobre este libro, la pude ver pero hace siglos, pero hay algunas cosas que se me habían quedado en la mente y en esta pude ver, con más años, con más efectos, con mejor estética...

La atmósfera creada para esta producción es fascinante, te envuelve como si el espectador formase parte de esa casa y de todo ese terreno, por lo que también la vives un poco más intensamente que la antigua.
La casa como personaje dentro de el cementerio de los animales funciona a la perfección, además que es el escenario perfecto para conocer a los personajes, para conocer todo lo que ocurre.
Hablando de los personajes, los traumas de la madre (Racher) de su infancia, adolescencia, pesan mucho más que todo lo que le ocurre a esta familia.

La perdida, el dolor por esa perdida, la familia, el más allá...son temas que están presentes a lo largo de todo el metraje y también lanza preguntas como ¿Y si volviésemos del más allá?¿cómo sería? ¿qué pasaría? buena idea o mala...
Me gusta también la idea de mezclar o unir lo que se piensa de volver a resucitar a alguien con la idea de los nativos americanos o con sus creencias. 
El cementerio de los animales es una película de la que poco puedo decir porque metería algún spoiler, pero lo estoy intentando.

Algo a su favor es que constantemente están ocurriendo cosas o los sustos que se pega el espectador son casi constantes, por lo que las dos horas que dura la película, se pasan volando.
Es predecible en muchos aspectos y hasta algunos diálogos te saldrán solos, pero aunque es una nueva versión, la nostalgia por la versión anterior está constantemente ahí, es palpable.
Yo lo pasé mal, pero porque soy una sensible de narices, pero estoy seguro que el resto la disfrutará.

Comentarios


  1. ¡Hola! =)
    No creo que me guste, o es mi género, así que la dejo pasar, pero gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé si veré la película en el cine o en casa cuando se ponga a la venta en unos meses, pero la veré seguro. La adaptación original me gustó mucho, así que también tengo esperanzas con la actual. Eso sí, he de reconocer que aún no he leído la novela, y eso merecería un castigo para alguien como yo que se declara fan incondicional de Stephen King. XD

    ¡Un beso, María!

    ResponderEliminar
  3. No he leído la novela así que tardaré en ver esta peli, que me gustaría hacerlo antes. Lo pasaré mal, que soy miedica, pero al mismo tiempo, me gusta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: