Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE LARGA VIDA Y PROSPERIDAD DE BEN LEWIN

Wendy es una chica con autismo que es incapaz de conectar con los demás. Decidida a demostrar que es autosuficiente, escapa del centro donde vive para emprender un viaje a Hollywood y presentar en un concurso un guion de "Star Trek" que ella misma ha escrito. Un viaje audaz que brinda una perspectiva única sobre la vida.


- ESTRENO MAÑANA- 














Larga vida y prosperidad es de esas películas, que tienes que ver pasando olímpicamente, de lo que diga la crítica y los "expertos" y te debes guiar por tu intuición y por lo que realmente, sientas.
Personalmente me pareció una producción amable, divertida, tierna y entrañable, con un personaje como el de Wendy que os cautivará constantemente por su cabezonería, tenacidad y su buen corazón.
La trama gira en torno a Wendy pero a su vez, gira en torno a la familia, a tus sueños y lo que harías por conseguirlo y a la superación día a día.
El personaje de Wendy me ha cautivado y la actriz Toni Collette como siempre se involucra en papeles emocionalmente maravillosos.

La definiría como una "road movie interestelar" llena de personajes que harán que el viaje de Wendy no sea fácil en algunos momentos, y que en cambio en otros momentos ella con algunos personajes, pueda romper por un instante las barreras de su mente.
La compañía de su perro Pete para hacer que su sueño se haga realidad es esencial y creo, pienso y afirmo que sin este personaje más en la película, no habría sido igual de tierna.

Ben Lewin también nos sumerge en el drama familiar o el drama que se crea la hermana de Wendy, vemos como la hermana recuerda a su hermana cuando era pequeña y con que ojos la mira ahora, no siendo capaz de ver a Wendy como ha progresado, como ha crecido y como es capaz de valerse por si misma pese a que sea siempre un desafió.

El poder de la escritura, de tus sueños es muy importante y también funciona como eje o tema principal de larga vida y prosperidad, esta película enseña a no rendirse, a luchar por lo que uno cree o quiere, a levantarse cuando no hay esperanza.
Sabemos algunas cosas que son predecibles, pero aún así me ha encantado conocer a Wendy y recorrer con ella un largo camino.

Comentarios

  1. Pues no me importaría verla. Me gusta lo que cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: