Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE VERANO DEL 84 DE ANOUK WHISSELL , FRANÇOIS SIMARD, YOANN- KARL WHISSELL

Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.

-ESTRENO 1 DE FEBRERO- 












Confesaré que verano del 84 es de esas películas que hacen que la nostalgia regrese a ti de nuevo, el recuerdo de las películas que nombran en toda la producción, los objetos que aparecen en ella pero no la queráis comparar con los goonies, esta película tiene un tono más oscuro y conforme pasan los minutos te crea una incertidumbre y una tensión enorme.
Tiene puntos divertidos, toques de misterio, de verdadero miedo que te pone los pelos de punta, es una película que según pasa el tiempo se va volviendo más seria y más siniestra pero creo que es genial que en una sola producción toque tantos estilos.

El barrio residencial típico de los Estados Unidos donde todos se conocen o creen conocerse y donde nada ocurre es el lugar ideal para que la trama de verano 84 empiece como un juego y termine como algo más serio.
Los giros que tiene esta producción sobre todo en el medio y hacia el final son geniales y sorprendentes aunque al espectador le generará un poco de tensión y de desconcierto total.
Otra cosa que me gustó mucho es como en una pandilla de amigos tenemos de todo el listo, el malote, el pardillo...y como al final de la película vemos quien realmente irá contigo hasta el final.

Verano del 84 es como una tela de araña que se va tejiendo en torno a la desaparición de niños y de un asesino en serie, de como a veces los niños son más observadores que los adultos y otras cosas más.
No se si lo habrán hecho a propósito pero he visto un poco de crítica a la sociedad americana, se tiene vecinos pero parece que nunca se estrechan lazos suficientemente fuertes para conocer a quien tienes al lado o mejor dicho, parece ser que solo los adolescentes son capaces de crear verdaderos lazos de amistad.
Confesaré que cuando termine de verla me apeteció una segunda parte porque lo que comienza como un juego casi inocente finaliza en otro juego distinto.
A su vez os diré que he tenido que dejar pasar una semana para hacer la opinión pero no me he olvidado de ella, verano del 84 es como de esos libros que cierras y todavía pasados días y semanas piensas en ellos...
Es entretenida y el tiempo se te pasará volando cuando la veas.

Comentarios