Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE FAMILIA AL INSTANTE DE SEAN ANDERS

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.


-ESTRENO 25 DE ENERO- 









Familia al instante es una película como la vida la misma pero llena de matices que la hacen única y especial. Disfrutas, ríes y lloras al mismo tiempo.
Tanto Mark Wahlberg como Rose Byrne como los críos protagonistas enamoran por su naturalidad, por sus locuras, por su espontaneidad esta película la vi y me pareció no una producción de Hollywood sino más bien una mezcla de documental con película independiente y es algo que me gustó mucho sinceramente.
A su vez me sedujeron los personajes que van entrando en escena como es la familia de ella, la madre de él, los conflictos entre los "padres" y los niños, es todo tan natural que te seduce.

Me gusta como se desarrolla familia al instante con todas las dudas de al principio, el conocer a los demás padres que pasan por igual, parecida o distinta experiencia pero que junto a Pete y Ellie nos van a acercar un poco más al mundo de las adopciones en los Estados Unidos y al espectador le va a encantar poder ver como es cada caso y también conocer a distintas familias que no tienen porque ser como los protagonistas.
Esta película no esta edulcorada porque también es una crítica al sistema de adopciones y a las familias que solo quieren niños/a que sean "x" o "y" 
A su vez nos enseña como pueden ser las diferentes tipos de adopciones, es decir: no es la típica película americana que se queda en la superficie, te va enseñando bastantes cosas.

Es que tampoco puedo contar mucho de ella porque no os quiero spoilear pero el tiempo se pasa volando porque aunque se sabe como va a terminar es entretenida, divertida y entrañable, llena de diálogos y escenas que van desde las más locas y absurdas a las más bonitas e inolvidable.




Comentarios