Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE FAMILIA AL INSTANTE DE SEAN ANDERS

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.


-ESTRENO 25 DE ENERO- 









Familia al instante es una película como la vida la misma pero llena de matices que la hacen única y especial. Disfrutas, ríes y lloras al mismo tiempo.
Tanto Mark Wahlberg como Rose Byrne como los críos protagonistas enamoran por su naturalidad, por sus locuras, por su espontaneidad esta película la vi y me pareció no una producción de Hollywood sino más bien una mezcla de documental con película independiente y es algo que me gustó mucho sinceramente.
A su vez me sedujeron los personajes que van entrando en escena como es la familia de ella, la madre de él, los conflictos entre los "padres" y los niños, es todo tan natural que te seduce.

Me gusta como se desarrolla familia al instante con todas las dudas de al principio, el conocer a los demás padres que pasan por igual, parecida o distinta experiencia pero que junto a Pete y Ellie nos van a acercar un poco más al mundo de las adopciones en los Estados Unidos y al espectador le va a encantar poder ver como es cada caso y también conocer a distintas familias que no tienen porque ser como los protagonistas.
Esta película no esta edulcorada porque también es una crítica al sistema de adopciones y a las familias que solo quieren niños/a que sean "x" o "y" 
A su vez nos enseña como pueden ser las diferentes tipos de adopciones, es decir: no es la típica película americana que se queda en la superficie, te va enseñando bastantes cosas.

Es que tampoco puedo contar mucho de ella porque no os quiero spoilear pero el tiempo se pasa volando porque aunque se sabe como va a terminar es entretenida, divertida y entrañable, llena de diálogos y escenas que van desde las más locas y absurdas a las más bonitas e inolvidable.




Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: