Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

MEJORES LECTURAS 2018




Son 14 libros los que se han colado en mi lista de mejores lecturas del pasado 2018 pero he elegido los 5 que personalmente me han hecho perderme entre sus escenarios, entre sus personajes, entre sus reflexiones...como ya os digo tengo algunos más en mi top y ha sido difícil elegir.
De todos menos del de José Saramago y del de Mark Sullivan tenéis opinión que podéis ver. Del primer autor no he hecho opinión porque creo que no podría hacerla porque no me quedaría bien pero simplemente es un libro para no olvidar, la forma de pensar de Saramago, su visión de la vida, de los jóvenes...simplemente sin palabras y del de Mark tendréis próximamente mi opinión pero simplemente es una delicia.

Inés por su lado también ha elegido sus lecturas favoritas del pasado año si queréis pasaros a cotillear y a saber por los libros que ella se ha decantado ¡Corred insensatos!

Comentarios

  1. Solo he leído el de Paulina, que me encantó =)
    Feliz Año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: