7 ene. 2019

OPINIÓN DE DESTROYER DE KARYN KUSAMA

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

-ESTRENO 15 DE FEBRERO- 









Ver a Nicole Kidman en 'Destroyer' y metida en el papel que tiene y ver la evolución de su personaje antes y después de lo que la sucedió y los motivos de dicho cambio en su persona, ha sido una maravilla, hace siglos que no disfrutaba tanto un papel realizado por ella.
Creo que este papel la ha venido como anillo al dedo, que se ha introducido tanto en su rol que es capaz de sobrecoger al espectador en diversas ocasiones.
El papel de Erin Bell seguramente cree debates y controversia porque algunos dirán que tenía sus motivos, otros dirán otra cosa pero lo que estoy segura que dirán es que la actriz esta para recibir muchos premios por su trabajo, ya sea el globo de oro o a los que la nominen o este nominada.

Es una historia en donde el pasado se une en el presente y va tejiéndose lentamente alrededor de lo que la ocurrió años atrás y de lo que no se ha podido recuperar, también como os decía en el pasado cruzo alguna línea que otra pero yo me pregunté nada más terminar de verla ¿qué habría hecho yo? ¿hasta que punto lo que ella hizo esta bien o mal? 
Te cruzas por la calle a Erin Bell ahora mismo y sales corriendo va de dura, intenta ir un paso por delante de las circunstancias pero no siempre lo consigue pero desde casi el principio sabemos detrás de quien va.

Otra faceta de Nicole Kidman de la película es su rol como madre, por lo que creo que es un personaje muy completo, complejo y lleno de claros y oscuros que son apasionantes.
La historia esta llena de giros y la directora Karyn Kusama juega en más de una ocasión con el espectador sobre todo al principio pero lo hace tan bien que yo no me di ni cuenta.
En una película de esta clase y de este tipo no se necesitan planos y fotografías buenas, efectos especiales colosales cuando se tiene a Nicole Kidman, Sebastian Stan...
Yo quería saber más del pasado y de lo que ocurría en el presente, me fijaba en conversaciones, gestos del elenco, porque como os he dicho antes esta película es más una historia humana que de grandes parafernalias. 
'Destroyer' es mi reconciliación con esta actriz que me empezó a desilusionar hace años atrás y un género cinematográfico con el que estaba regañada tras algunos disgustos o decepciones pero si le dais una oportunidad a esta película no os va a decepcionar.


What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post