Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE CALL MY AGENT


Cuando el fundador de “ASK”, (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente durante una junta directiva, la empresa está a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil. Cada día es una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.

- ESTRENO EL 24 DE ENERO- 



Call my agent es una serie que se introduce en la forma de pensar, de ser y de realizar las cosas de varios agentes o representantes de una importante agencia de actores/actrices de París.
Me ha gustado el tono mordaz, sarcástico y coloquial que utiliza mezclado con la jerga que se utiliza en el mundo de las agencias de representación pero todo narrado de forma ágil que hará que el espectador se enganche a esta serie desde el minuto 1.
Esta serie tampoco tiene pelos en la lengua y trata temas de actualidad como que a una actriz no se la de un papel porque quieren a actrices más jóvenes....etc
Otra de las cosas que destacaría de Call my agent es como todos tienen cabida en esta serie desde el repartidor de correos y paquetes hasta pasando por asistentes, recepcionista...es una serie muy completa y muy veraz del mundo que no se ve o se desconoce del séptimo arte, televisión...

Me ha gustado la diversidad de agentes de actores/actrices de esta agencia es decir: desde la más veterana y gruñona, pasando por el tiburón, la implacable y el bonachón.
Viendo este primer episodio me ha gustado el hecho de que aunque esta agencia este en un sitio privilegiado de París, esta ciudad es como un personaje presente a lo largo de todo el tiempo y creo que tomará relevancia en los siguientes episodios.
Me ha sorprendido también que se nombre a actores/actrices franceses del momento como son Danny Boon o Pierre Niney entre otros, que puede que sean detalles insignificantes y otras personas no las tengan en cuenta pero a mí personalmente me ha gustado.

En este primer episodio conoceremos a una joven con ganas de labrarse el futuro en el sector del cine con agallas y que tiene que ver con uno de los personajes de la serie, pero Camille es como un soplo de aire fresco cuando hace su aparición aportando desparpajo y locura.
El personaje de Camille tiene mucho que aprender pero se la ve tenaz y llena de matices que la harán ser uno de esos personajes que van a dar mucho juego constantemente.
En este primer episodio no solo hemos lidiado con esta agencia de representantes también hemos visto a una actriz en acción, lo que piensa, sus reacciones a veces acertadas, otras locas...etc
Solo en Francia se podría realizar una serie tan maravillosa como Call my agent y es que es tan ¡Oh la la! que estaréis pegados a vuestros televisores cada semana.
El 24 de enero a las 22 h tenéis una cita en Cosmopolitan tv

Comentarios