Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE MALA DE CHLOÉ ESPOSITO

Puede que Alvie Knightly se despierte en el Ritz, pero su vida no es un camino de rosas… Primero, tiene la resaca de su vida. Segundo, su preciosa hermana gemela acaba de ser encontrada muerta en Sicilia y la policía la busca para interrogarla. Y por último, su nuevo y flamante novio ha desparecido con los millones que le robó a Beth. Pero no sabe con quién se ha metido… Alvie lo perseguirá hasta Roma en una frenética carrera en la que sólo uno puede sobrevivir… «Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…»










¡Chloé Esposito es una crack! ¡Lo ha vuelto a hacer! Pensaba que no la podían ocurrir más catastróficas desdichas a Alvie Knightly o más penalidades y en esta segunda parte se ha vuelto loca y la ha liado a lo grande, ahora pregunto ¿La autora sabe como va a saber salir de esta locura que ha creado?
Seguimos conociendo a Alvie entre pasado y futuro, a veces es un pasado próximo y en otras ocasiones uno muy lejano pero por muchas locuras que cometa Alvie y por muy loca que esté, creo que es uno de los personajes más auténticos y con más mala pata que he conocido.
Este libro es un road trip sexy, peligroso, adictivo y ¡Mamma mía! 
Cuando vas avanzando en el punto en el que la autora dejó el libro pasado piensas ¿qué la puede ocurrir a continuación a Alvie? ¿A dónde va? como lectora he estado expectante al siguiente movimiento o a como se juega al ratón y al gato.

Alvie es espontánea, tiene una lengua afilada, una madre a la que mandaría muy lejos y un novio al que si fuese yo le perseguiría como hace ella, pero con más cabeza, por eso creo que me gusta como Chloé Esposito ha escrito estos libros, porque todas tenemos una Alvie escondida, no tan loca pero si que nos pide que seamos espontáneas, que no nos rindamos y que de vez en cuanto hagamos alguna pequeña locura.
Regresamos a Italia, a Roma como escenario principal de nuestra pequeña locura con Alvie, porque como lectores somos participes y sabemos cada paso que va dando pero como es impredecible desconoceremos que locura hará al siguiente segundo.
La autora siempre nos lleva de viaje por la zona menos conocida de cada ciudad que nos hace visitar, puede que mencione algunos sitios turísticos o que pasemos de refilón pero la gusta que nos perdamos con Alvie por calles estrechas, pisos sin ascensor o que pillemos coches sin rumbo fijo.

Quería conocer a la madre de Alvie para intentar obtener respuestas acerca del padre de Alvie o de porque la chica es y había salido así aunque algunas cosas si que se podía intuir por algunas conversaciones con su madre y por su forma de ser hacia su gemela, pero conocer a la madre de Alvie ha sido como conocer al padre de Luke Skywalker ¡Dios Mio! no me he podido reír más porque no podía pero ese personaje el que apareciese y se enfrentase a su hija "cara a cara" ha sido como un soplo de aire fresco y otra locura más para añadir a la historia.
Con mala, Chloé Esposito deja muchos frentes abiertos, muchos interrogantes también sin cerrar y me muero por conocer como dará carpetazo a esta locura.
Parece ser que hay un abanico de personajes masculinos planeando siempre en cada libro pero esta anti heroína siempre se las arregla para hacer que estos hagan ¡Plof! y no haya stop.
Habrá que esperar un poco para poder conocer el desenlace pero los finales que siempre hace son de escándalo como diría cierto cantante español.
Aparte de Alvie, el tono sarcástico o el humor negro empleado por la autora es otra de las cosas por las que me gustan esta serie de libros.
¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? No lo se....pero que tengan cuidado los habitantes de la siguiente ciudad porque va una persona peligrosa a hacerles una visita.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: