Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

OPINIÓN DE BUMBLEBEE DE TRAVIS KNIGHT

Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

- ESTRENO 28 DE DICIEMBRE-










Bumblebee es de esas películas que si se hubiesen estrenado en los años 80 o 90 sería un clásico pero ahora se mirará con nostalgia hacía el pasado (música, moda, coches) y también esta película se verá dentro de unos años con mucho cariño la gente que no la sepa valorar ahora.
Pues sinceramente me uno al "fandom" que dice que Bumblebee es la mejor película de toda esta serie y si por mí hubiese sido sería la primera película que hubiese estrenado de todas.

Es una película divertida, amable, triste, amorosa pero todo sin excederse, en la justa medida, porque temblé al principio con la historia de amor que se entreveía pero fue genial ver como los personajes se tomaban todo de forma o manera natural y todo salía muy espontáneo.
Esa es la palabra esta película destila frescura, espontaneidad y nada de lo que aparezca en la película esta metido con calzador parece que ha salido todo de forma natural.

Me encanta la relación que surge entre Charlie y Bumblebee además que al personaje de Bumblebee le han dotado de una nobleza y generosidad que abrumará al espectador, vale me vais a pillar es mi transformers favorito desde los dibujos y siempre me ha gustado su forma de ser y que hayan hecho una película sobre él ha sido genial.
He visto guiños a "La guerra de las galaxias", E,t el extraterrestre...por no decir que la banda sonora de esta producción es totalmente adictiva.


En muchas películas de esta saga veía cosas forzadas, cosas metidas con calzador y momentos que sobraban pero en esta producción está todo calculado al milímetro y no hay nada que sobre para mi gusto.
Además que también pienso que es una película más intimista en el sentido de que en el resto de películas era todo acción , acción...apenas conocíamos a los personajes salvo dos pinceladas por encima pero en este caso también el director y los guionistas han querido que conozcamos a Charlie y sepamos de que va.
Me lo he pasado bomba viéndola es que ha sido como volver a mi infancia/adolescencia y si los que tienen la patente de estas películas siguen la estela de esta....yo sinceramente compro mil veces, la volvería a ver solamente por la banda sonora y por lo demás, pero es que es difícil no Bumbleelenamorse.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: