Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.

Send me a hello :)

ENTREVISTA A JP AHONEN


JP Ahonen (1981) es un autor finlandés que comenzó su carrera profesional en el mundo del cómic como diseñador gráfico para el periódico Aamulehti de Tampere (Finlandia). Su primer trabajo fue una tira cómica dominical llamada Villimpi Pohjola que cuenta la vida de unos estudiantes de postgrado. Posteriormente publicará Puskaradio, una tira satírica que trata los temas de actualidad a través de personajes antropomórficos y que se publicó de 2009 a 2013. Es muy conocido en redes por su tira semanal Belzebubs, que se convertirá en cómic de papel en septiembre 2018 (Dibbuks). Belzebubs es, según el autor, “a trve kvlt docvmentary”. Es sobre todo una comedia hilarante que cuenta la historia de una familia de metaleros adoradores de Satán. Todos ellos tienen los mismos problemas que nosotros: los niños que no duermen (porque levitan), el padre tiene un grupo de música con unos colegas (muy coquetos en su corpse paint), los padres se van de vacaciones (a Inferno), el pequeño que dibuja en la pared (un pentáculo), organizar la boda (una misa negra), etc. Un mezcla entre Calvin y Hobbes y la Familia Addams, que ofrecerá en su versión papel un prólogo de Becky Cloonan. JP Ahonen es también el autor de Perkeros (Panini), que fue publicado en 7 idiomas y que combina música, humor, drama y terror. 


-Fotografía de mi autoria 

Comentarios