Search

Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura.
En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María.
Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás.
Larga vida a la Cultura.

Send me a hello :)

OPINIÓN DE MR MERCEDES (3 TEMPORADA)


¡El final ya está escrito y solo puedes verlo en AXN Now!
La T3 comienza con el robo y el asesinato del autor de culto John Rothstein. Los asesinos son supervivientes de la matanza de Mr Mercedes en la cola de la oficina del paro. Tras aquel suceso quedaron traumatizados y en la marginalidad.. Uno de los asesinos muere en el asalto, pero otro, Morris Bellamy escapa con el dinero y varias Moleskine que contienen manuscritos inéditos de Rothstein por valor de millones de dólares. En su huída, Morris tiene un accidente y, mientras es trasladado a un hospital, un adolescente, Pete Saubers, encuentra el dinero y los manuscritos. El padre de Pete también resultó herido en el ataque de Mr Mercedes.
Hodges queda muy afectado por la muerte de Rothstein ya que fue uno de sus autores de referencia cuando era adolescente. Decide implicarse personalmente en el caso y descubrir, por todos los medios, quién es el responsable.


PUEDE CONTENER SPOILERS DE LAS DEMÁS TEMPORADAS

El final de la segunda temporada me dejo un tanto impactada y tenía ganas de ver la tercera temporada de Mr Mercedes
He podido ver los dos primeros capítulos y el inicio del primero con la canción de R.E.M, It's the end of the world as we know it, llama poderosamente la atención y es como una premonición de lo que va a ocurrir.
El caso de Lou es la trama central de estos dos episodios, sin dejarme atrás a las nuevas caras de la serie que harán su aparición.

El primer episodio es como la presentación y volver a tener contacto con la trama, sucede poca cosa, la trama es más de emociones, de intentar ayudar a Lou.
Brendan Gleeson es de mis actores favoritos y su personaje de Bill Hodges le viene como anillo al dedo, como si le hubiesen construido el personaje a medida. En estos dos episodios tiene varios conflictos de intereses con dos personajes, pero también sigue siendo leal a sus ideas.

En el segundo episodio cobra sentido cierto "asesinato" que se ha perpetrado en el primer episodio, pero todavía la serie nos deja muchos cabos sueltos.
Desconozco hacia que lado Mr Mercedes tirará en esta tercera y última temporada, si al lado de la acción, lado de personajes y trama personal, queda muy en el aire.
Ha empezado de forma distinta a las otras temporadas o esa ha sido mi percepción, quizás al ser la última temporada se van guardando cartas bajo la manga para sorprender más adelante.

El segundo episodio es verdad que ha terminado de forma u manera un tanto inquietante por lo que tengo ganas de conocer como continua tras esa escena tan peculiar de Lou.
Tengo gran cariño a esta serie, pero tengo que confesar que el libro no pude con él, y en cambio soy una adicta a la serie Mr Mercedes (cosas locas que pasan).

Es una seria ágil de ver y dinámica, pero como decía antes la tercera temporada ha empezado un tanto "light", pero estoy segura que solamente están calentando motores para darnos esos toques que tanto nos gustan.
Mr Mercedes es una serie que siempre recomiendo y sabiendo que es la tercera temporada (temporada final) no tendréis problemas de verla de un tirón y disfrutarla enormemente.

Comentarios

  1. La segunda temporada no me gustó tanto como la primera, pero estuvo bien. A ver esta tercera temporada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html