30 jul. 2018

Opinión de Deep State


Un hombre que cree que se ha retirado del MI6 es convocado de nuevo para hacer un trabajo más y así recuperar su vida, solo para descubrir que este trabajo puede significar que no tiene vida a la que regresar.

Deep State es una serie que seguro que habrá pasado desapercibida para más de una persona. Yo he tenido y tengo la suerte de seguirla y estar al día de la mano de la plataforma Sky gracias a su Sky Box.
Esta serie de Fox que se puede ver todos los jueves en la noche tiene 8 episodios y en cada uno de ellos la trama va dando giros constantemente sin quedarse parada en un solo instante.
Si que es verdad que en el primer episodio los "flashbacks" son un recurso habitual y esencial para  dar mucho dinamismo a las tramas, pero esta forma de narrar se dejó de ver conforme la trama iba avanzando y los episodios iban pasando.
En los siguientes episodios veremos tramas paralelas pero en distintos puntos del mundo.

Aunque hay una trama central, el resto de "subtramas" por así decirlo a su vez son muy importantes y es que creo que es de las pocas series que conozco en la que las tramas secundarias y la trama principal son igual de importantes y si te pierdes el más mínimo detalle de alguna conversación, de algún dato, te perdiste del todo.

El personaje de Max Easton y el de su mujer en dos puntos opuestos a lo que son y a los que se dedican son dos protagonistas fuertes y cada uno a su manera "lideres reales". A su vez tenemos por otro lado al señor White y al resto de su séquito que se creen lideres pero nada más lejos de la realidad son los "lideres a la sombra" y luego están esos lideres que se debaten entre hacer lo correcto o mirar para otro lado.

Deep State navega por aguas turbulentas y profundas, por lugares insospechados con aliados poco comunes.
También esta serie lo que me gusta de ella es como se ve lo que ocurre o lo que es Max bajo varios prismas e ojos.
Las acciones suceden y como espectador puedes saber algunas cosas que no todas antes que los personajes y hacer tus apuestas y tus cabalas...
Es también interesante como en esta serie no es "pro nadie" es decir no como otras series que se posicionaban claramente a favor o en contra de unos u otros.
Deep State engancha no solo por la credibilidad de los hechos también por las actuaciones.

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post