4 ago. 2018

Opinión de mentes poderosas de Jennifer Yuh Nelson

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

-ESTRENO 10 DE AGOSTO- 










Mentes poderosas basado en el libro de Alexandra Bracken y ya sabéis que cuando veo una adaptación de novela al cine me olvido de lo que leí.
Con esta película me pareció algo muy curioso y es que hacía mucho que me leí el libro y esta adaptación me sirvió para refrescar la memoria pero ahora os cuento que me pareció.
Creo que las personas se quedarán con la superficie pero lo bueno de esta película y porque me gusto aunque hubo momentos que se me hicieron lentos pero que fueron enmendados con buena dosis de acción y con buenas actuaciones.

Película entretenida, perfecta para el verano, con personajes/actores bien perfilados y con buenas interpretaciones.
Con algunos diálogos que no dejarán indiferente ( a mi personalmente no lo hicieron) que tratan algunos temas interesantes de forma no superficial y si tocando un poco en profundidad.
El crecer rápido de muchos niños/as sin sus padres, el tema de la segregación por colores /peligrosidad y otros factores hacen que esta película sea muy interesante.

Otra de las cosas que me gustaron es como Ruby la protagonista, se aferra a objetos, a recuerdos, a cosas que no la hacen olvidar quien es ella y lo que quiere aunque en un principio no lo tenga claro.
Es un viaje a lo desconocido, hacía "enemigos de tus enemigos..." a decisiones que si las tomas mal repercutirán en tu futuro...
Película con momentos de efectos visuales y especiales geniales pero que no abusan de ellos por azar o porque sea genial, están equilibrados con la narración de la historia.

Todos los personajes son geniales, el público adolescente disfrutará y no sabrá con que protagonista quedarse.
Pese a que el ritmo a veces baja, personalmente me ha gustado bastante más de lo que esperaba y tiene momentos divertidos, serios, tristes...hay para todos los gustos y colores.
Ojalá no sea una de estas películas que hacen y no siguen porque el final deja con ganas de más tanto si has leído el libro como si pasas de leerlo.
Una película ideal para este verano.

What do you think about this article?

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post