18 jul. 2018

Opinión de A Escocia con amor de Patience Griffin

Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma. Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino. Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.




A Escocia con amor me ha resultado una lectura maravillosa y con la que me he vuelto a encontrar con la romántica adulta por no ser la típica historia y por la que la autora no solo se centra en la historia romántica sino que nos da a conocer un amplio abanico de inolvidables personajes que os encantarán.

Un viaje lleno de nostalgia al pasado y de esperanza al futuro, un viaje lleno de dolor pero también de momentos para captar en una postal.
Patience Griffin nos ha dado personajes inolvidables unido al regreso a las raíces de uno mismo, del regreso al hogar tras un corazón roto y un alma hecha pedazos.

En esta historia y en la trama principal tenemos a dos personajes con un pasado doloroso cada uno a su manera y con un equipaje a cuestas que deben ir dejando poco a poco para poder ser felices eso si las malas decisiones o los impulsos les dejan.

Todo es posible en un pequeño pueblo como es Gandiegow donde todo el mundo se conoce, donde los secretos no pueden estar mucho tiempo escondidos y donde regresa Cait MacLeod tras muchos años fuera de casa.
Me ha encantado como la autora ha unido a dos generaciones como es su abuela Deydy con Cait y como Deydy aunque parece ser una espina en una rosa es un personaje admirable y para recordar.

Es que este libro a Escocia con amor está lleno de temas complicados pero tratados y narrados con gran delicadeza.
Es un libro que ahonda mucho en la familia, en el sentimiento de culpa....no se queda en la superficie como otros muchos.
Es un libro lleno de risas, de tristeza, de momentos nostálgicos, de instantes locos pero todos narrados con el corazón en la mano.
Ha sido toda una sorpresa, un pequeño tesoro.

What do you think about this article?

  1. Por tu reseña me has dejado muy intrigada, parece una lectura que cala hondo así que gracias por descubrírmela.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No es lo que suelo leer, pero tiene algo que me atrae. Será también que me empieza a apetecer lecturas más amables, que llevo otra rachita entre novela negra, thriller y novela histórica con muchas guerras...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Previous Post

Next Post