Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión del restaurante Aio

En pleno corazón de Madrid  en la Calle Corredera Baja de San Pablo 25 te puedes sumergir en una cocina asombrosa como es la de la Isla de Corcega.
Además que bien pensado por parte del restaurante (no se si fue queriendo) el que puedas descubrir su gastronomía sin tener cobertura...ya que en la sala al lado del baño de chicas...en esa zona no hay ni datos, ni cobertura ni nada, ni nadie que se interponga entre vosotros, el plato y la persona que tengáis delante. Así que podréis hablar de la gastronomía, de vosotros y entre vosotros.

Las cantidades que te ponen son copiosas la verdad es que con un plato estaba muy llena y el detalle de ponerte antes de cenar unas olivas/aceitunas típicas de allí es algo genial y es bueno para empezar a abrir boca.
Y hablando de empezar a abrir el apetito, la carta tienen pasta sin gluten, algunos de los platos te lo especifican así que genial y un punto a favor ¡ellos también podrán saborear esta cocina!

Vamos directamente a la carta...es que empiezas a ver platos y más platos y se te hace la boca agua y todavía no hemos empezado, sinceramente tienen bastante variedad y para todos los gustos.
Yo me lancé a por un plato dulce y salado, algo que se saliese de lo común un poco como son los Saquitos rellenos de queso pecorino de Cerdeña y pera con trufa fresca "Saccottino con pera e tartufo" y la persona que me introdujo en este viaje por el mundo gastronómico de Corcega se pidió un plato que según nos dijo la persona que nos atendió era un plato nuevo en la carta.
Parecen unos gusanitos con salsa de espárragos verdes ¡Delicioso!

Hablando de las personas que nos atendieron super amables, cercanas y cualquier duda que tengas de la carta o de ingredientes te lo aclaran.

Pero os voy a hablar de  "Saccottino con pera e tartufo" como os he comentado con anterioridad eran:  Saquitos rellenos de queso pecorino de Cerdeña y pera con trufa fresca. Pues es que está delicioso, es que distingues los sabores pero al mismo tiempo la unión es tan perfecta que es como si te hubiesen bajado un pedazo de cielo.

Calidad/precio está muy bien diría que en torno a 15 euros/25 euros precio medio por persona y con buenas cantidades, que si vas a otros sitios o restaurantes por este precio te pondrían menos y ¡la pasta es artesana! se nota en muchas cosas.
Fue todo un descubrimiento, me apetece regresar y probar algo más de la carta por no decir que me encantaría devorar toda la carta entera.
Así que si queréis viajar sin salir de Madrid a una isla fabulosa, el Aio es vuestra elección ideal.



Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: