Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Encuentro con Alfredo Sanzol y el equipo de La Ternura


Tras casi 32.000 espectadores regresa "La ternura" de Alfredo Sanzol al Teatro La Abadía de Madrid. Desde hoy y hasta julio se va a poder ver esta obra de teatro que recomiendo y que pude ver 
en su estreno el año pasado y que en el momento en el que salí por la puerta del teatro la estaba recomendando hasta la saciedad.
Ayer el equipo de esta obra de teatro hablaba de lo que supuso el "boca a boca" y "boca oreja" para que fuesen a ver "La ternura" al teatro.

En esta nueva etapa de esta maravilla nos hablaron un poco de como había sido el proceso de creación y también un periodista propuso o pregunto ¿Por qué no un musical de La ternura?

También algo que me encantó escuchar de la boca de Alfredo Sanzol y del elenco de donde salió la idea de nombrar a los personajes por colores como es el caso del "leñador marrón".
Se habló en dicho encuentro informal del uso del lenguaje en esta obra de teatro.
Fue un encuentro distendido, muy cercano por parte de todos y también muy natural, se le notaba a Sanzol relajado y al resto de actores/actrices cómodos.










-Fotografías y vídeo de mi autoría

Pinterest

Write to

use the form below: