Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión Con amor, Simon de Greg Berlanti

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.


-ESTRENO 22 DE JUNIO- 











Con amor, Simon es como una montaña rusa de emociones, como un tío vivo que sube y baja en donde en unos momentos estas arriba y de golpe puedes caer para volverte a levantar...Esta película es la vida real no imaginaria con problemas, dudas reales y no imaginarias, creo que es una producción tan viva que la puedes incluso tocar con los dedos.
Greg Berlanti es el encargado de que esta producción llegue a buen puerto tal y como lo hace.

De las que películas Lgtbi que he podido ver hasta la fecha es de las que más me ha sacado las emociones de dentro junto con "Call by your name" aunque de esta última citada diré que con lo único que me desbordé fue con cierto diálogo que me dejó muy tocada, pero con Love, Simon es una sucesión de cosas las que ocurren que te hace pensar mucho.
Es una película no solo Lgtbi , espero que ahora la gente de mente cerrada y un poco corta de miras que no me venga con tonterías porque todo el mundo en algún momento de nuestra vida hemos tenido que decidir, hemos tenido un secreto que nos ha pesado o bien nuestro o bien por parte de alguien importante de nuestra vida.

La familia esa gran ausente en muchas de las películas en las que hay problemas o hay elecciones o decisiones importantes y que brillan por su ausencia en esta ocasión en con amor, Simon son un ejemplo a seguir, de esas familias que aunque parecen de cuentos de hadas doy fe por amigos/as que si existen.
Hablando de esa palabra mágica "amistad" que a veces cuando tienes valor para hacer algo que te asusta los componentes de la palabra mencionada arriba o son tus aliados o tus enemigos, son tus confidentes o los que te apuñalan.

En esta película juegan una baza importante y además tienen un papel fundamental para el desarrollo de todos los acontecimientos pero sin duda alguna necesitamos de esas personas que nos hacen reír y llorar al mismo tiempo, nos apoyen aunque estén enfadados con nosotros en los malos momentos y se alegren también en los buenos, sin dejar a un lado que sean los que nos pongan los pies en el suelo cuando vayamos a hacer alguna estupidez.
La vida del instituto reflejada no con dureza en Love, Simon pero sí con momentos que hemos vivido en nuestra propia carne o hemos estado de espectadores directos de los sucesos.
Emotiva, divertida, irónica, la vida vista a través de los ojos de un adolescente con los pies en el suelo.
Muy recomendada.

Pinterest

Write to

use the form below: