Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de la serie The Disappearance


‘THE DISAPPEARANCE’ (Estreno martes 6 de febrero a las 22.00 en doble episodio)The Disappearance es una mini serie de seis episodios que narra la inexplicable desaparición de Anthony Sullivan durante su décimo cumpleaños.



Si hace unos días os hablaba de la serie "Gone" que también podéis ver en el canal Calle 13 hoy os traigo otra una mini serie muy interesante a tener muy en cuenta que se llama " The Disappearance".
El punto de partida no es la desaparición del niño como empiezan muchas de las series que vemos o estamos acostumbrados en esta producción vemos la vida del niño, de sus padres, lo que hace en el colegio hasta incluso llegamos al punto álgido del meollo en cuestión....que no os desvelaré.

Me ha gustado el arranque sin ser espectacular te deja muy despistada, de hecho empezaréis a pensar de todo y en vuestra mente a acusar a todo el mundo, pero resulta que parece que todos tienen coartada.
El niño de esta serie es muy listo y espabilado, sobre todo me gusta la relación que tiene con su abuelo, encarnado por el gran Peter Coyote.
El personaje de Peter tiene una doble cara, sabemos que quiere a su nieto, que le estimula con juegos y le ayuda a superarse y hacer cosas originales, pero a su nieto no le cuenta la verdad respecto a su abuela.

Por otro lado están los padres de Anthony e su tía, los progenitores del pequeño son dos desconocidos para el público, parecen perfectos hasta que se empieza a descubrir el pastel, aunque creo que todavía habrá más cosas que conocer.
Pero lo que más loca me dejo es el trabajo tan genial que hace Anthony respecto a su barrio pero que no gusta demasiado por diversos motivos.
Parece una desaparición cualquiera pero veo algo oscuro en todo el asunto y pienso que hasta que no lleguemos al final no sabremos nada de nada.
Es una mini serie, también esta muy bien que se hagan pequeñas producciones en donde haya pocos capítulos porque así no tenemos que estar con el gusanillo de termina la temporada y nos quedamos con ganas de saber más y más.

En una ciudad de Canadá donde parece que todo el mundo se conoce, creo que el pequeño Anthony ha destapado más de un misterio y que se guarda algún as en la manga.
Es entretenida y con buen ritmo, así que coger palomitas y empezad a realizar la quiniela de ¿Qué le ha pasado realmente a Anthony? ¿`Por qué ha desaparecido?

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: