Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de El secreto de Marrowbone de Sergio G. Sánchez ( 65 Festival Cine San Sebastián)

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto...


- ESTRENO 27 DE OCTUBRE- 
El secreto de Marrowbone, ha sido una grata sorpresa, personalmente y sin que nadie me ponga una pistola en la cabeza, diré que me ha gustado mucho, sobre todo por los factores que a continuación os contaré.
La ambientación es exquisita, es tétrica, digna de una producción de estas proporciones, la soledad que viven los hermanos te abruma y te arrastra con ellos.
A su vez la historia te seduce, vale que tiene cosas que ya hemos visto constantemente en películas de esta clase, pero la narración, el ritmo y las interpretaciones hacen que te olvides de lo malo y te centres en lo bueno de esta película.

Confieso, que tiene momentos de tensión máximos en los que te sale un grito, te levantas del asiento sin querer dando un pequeño bote y/o  te tapas los ojos y piensas ¡Mapache!
La idea de El secreto de Marrowbone , es buena y me encantó como en cierto momento, una escalera puede ser la unión de el pasado con el presente.
También me gusto la forma en la que van sucediendo las tramas, es decir, les vemos llegar y vemos un instante concreto y de ahí, volvemos hacía atrás, y luego iremos hacía delante.

La casa, como un personaje más, funciona de lujo, además que el lugar en si, te sobrecoge en el asiento, pero de verdad que sin una casa de estas magnitudes y características, creo que la película no habría funcionado como funciona.
Lo que no me llegó a gustar o cuajó, un tema que seguro que cuando lo veáis sabréis de que hablo e incluso a mitad de la película, os daréis cuenta de algo que no está donde debería de estar y empezaréis a encajar piezas como locos, pero aún así, querréis conocer toda la historia.

El secreto de Marrowbone , es una película muy spoilable, por lo que no os contaré mucho más, solamente alabar el trabajo del pequeño de los hermanos, es maravilloso ver a un niño con ese talento enfrentarse a tantas cosas como lo hace.
Tampoco me quiero dejar en el tintero al resto del elenco que hacen que la película sea creíble y que el espectador sea participe de este secreto.
Pas mal, aprobada.

Comentarios

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: